Problema ATI Radeon Mobility 7500

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema ATI Radeon Mobility 7500

    Hola! la tarjeta del titulo de este mensaje es la mia, en un equipo portatil fujitsu siemens con Windows XP.
    Resulta q, tras un formateo, me dispongo a instalar d nuevo la tarjeta, y me trae de cabeza:

    -Si me bajo los drivers de ATI, no me deja instalarlos pq dice q "No se encontró un controlador de pantalla para instalar los nuevos drivers. Por favor instale un controlador stantard VGA y reinicie la instalacion".

    -Si intento bajarme e instalar el panel de control de ATI me dice q no, q no tengo ningun controlador instalado.

    -Si hago click en Propiedades de la pantalla-->Configuracion-->Opciones Avanzadas--->Adaptador,
    sale el campo dnd deberia haber un adaptador, vacío (?¿), y todos los campos de "Informacion del Chip" etc..., pone "No Disponible".Sin embargo, pincho en "Propiedades" y me sale algo como:


    "Vga Save. Controlador de Pantalla VGA".

    Con lo cual, entiendo q tengo un controlador de VGA standard, pero ATi no lo reconoce para instalar su driver...


    Ademas, para mas inri, si miro en administrador de dispositivos, tengo instalado como adaptador de pantalla, un "Ati radeon mobility 7500" con un simbolo amarillo de exclamacion, y pone q "Windows no puede encontrar el controlador de este dispositivo pq esta defectuoso o no se halló"

    Como podeis ver es desquiciante, ATI Drivers + Windows XP= chorradas

    En fin, estoy bastante desesperado y me gustaria q algun compañero me ayudara a instalar los drivers de mi tarjeta, por favor. Aunke haya q matar a alguien!!

    Saludos y gracias
    Editado por última vez por badny 16-08-06, 17:32:22.

  • #2
    Re: Problema ATI Radeon Mobility 7500

    ATI no facilita drivers para tarjetas mobile tienes que bajarlos de la web del fabricante del portatil.

    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Re: Problema ATI Radeon Mobility 7500

      Efectivamente, como bien dicen arriba e incluso en la Web de ATI, lo dice muy claramente. Ellos no proporcionan drivers de VGA para portátiles. Tienes que dirigirte a la Web de Fujitsu Siemens y bajarte el driver correspondiente para tu modelo.

      Link: http://www.fujitsu-siemens.es/
      Un saludo a tod@s

      Comentario

      Trabajando...
      X