Problemas con ATI 9250 y ¿cuál comprar?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con ATI 9250 y ¿cuál comprar?

    Os voy a hacer un breve resumen de lo que me sucede:

    La cosa es que tengo problemas con los juegos (Heroes V, Titan Quest y Pro Cycling 2006), vamos con casi todos los que juego. El problema es que se me reinicia el pc, o me sale un mensaje de error de la aceleradora gráfica, o se me queda la pantalla en negro y ahí se queda o se empiezan a entrelazar imágenes hasta que se queda la pantalla con lineas de colores.

    El problema principal CREO que reside en sus drivers y principalmente en la aceleradora gráfica. Yo instalo los drivers tanto nuevos como viejos y luego reinicio, hasta ahi todo va bien pero al rato los drivers son los de microsoft de la familia ati 9200 y entonces los juegos fallan o hacen que se reinicie el ordenador. A veces puedo jugar más de una hora y otras veces en 5 minutos se me reinica dos o tres veces. Y asi no se puede.

    He buscado en internet y dicen que tiene muchos problemas para instalar los drivers y que con los juegos no funciona bien la tarjeta y da muchos errores. Pero que a veces instalando el catalyst funciona todo bien, pero yo no puedo instalar el catalyst porque me da error. Y me he tirado todo un fin de semana intentando reinstalar los drivers y el catalyst, una y otra vez.

    Hay gente que la tiene y está contenta pero la gran mayoria que usa el ordenador para jugar (entre otras cosas) dice que es una mierda, sobre todo si tiene el juego 3D.

    Por eso mi pregunta, porque me compré ésta ya que era de 256 y estaba bien de precio y como veo que me da muchos problemas me he decidido a cambiarla. Pero no quiero cometer el mismo error.

    Algún alma caritativa que entienda de tarjetas gráficas y le guste jugar me puede ayudar. Es que a partir de septiembre voy a tener algunas horas libres y me gustaria poder jugar al Heroes y al Pro cycling.

    Había pensado en una Sapphire Ati Radeon X1600 Pro 512mb Agp. Espero vuestras opiniones. Mi presupuesto rondará los 125 o 150 €.

    Un saludo

  • #2
    Re: Problemas con ATI 9250 y ¿cuál comprar?

    las ati 9200 y 9250 ya son algo viejas puedes intentar con alguna de la serie 6 de nvidia que ya soportan los shaders 3 lo cual apenas esta haciendo ati y ya estan listas para el windows vista y creo que tiienen o soportan el codec para la alta definicion yo tambien uso ati pero por lo que he leido ya estoy pensando canbiarme a nvidia


    Comentario


    • #3
      Re: Problemas con ATI 9250 y ¿cuál comprar?

      Retira esa VGA ya que como dicen arriba es bastante vieja. Actualízate a una nVidia 600GT o 6800, o bien vete a ATI 850...
      Un saludo a tod@s

      Comentario

      Trabajando...
      X