el problema es de mi grafica, o de que?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • el problema es de mi grafica, o de que?

    Bueno, empezare desde el principio, haran 3 o 4 meses que me compre un ordenador nuevo (el de la firma) y al mes y pico empezo mi odisea con las graficas...

    Inicialmente tenia una 7900GT de XFX que venia overclockeadas de fabrica...la cosa es que al mes peto, usaba el fear y se me ponian miles de artifacts y me volvia inestable el sistema, pues como lei que tenian esos problemas ciertos montadores con las oceadas de fabrica pos fui a que me la cambiasen, me dieron otra nueva (tmb de XFX), y me duro 2 semanas o 3...todo esto sin ocear ni nada parecido...bueno si a estas 2 les puse el zalman vf900 y siempre mantuvieron muy buenas temperaturas (por debajo de 40 en idle)

    La cosa esta en que, cansado de que las dos XFX me habian petado, le dije al de la tienda que si me podria conseguir la ASUS EN 7900GT TOP que no he leido nada malo de ellas...y hace cosa de 3 minutos me pongo a enchufar el fear y que ocurre??? miles de artifacts, y cuelge del ordenador...lo que ya nose que pensar, las 7900GT son una cagada como una casa, o hay algo petado en mi ordenador difente a la grafica que hace que esta se haga inestable (por logica la placa base, otras cosas no creo que afecten)

    espero con ansias vuestras contestaciones, yo con este tema me estoy volviendo chino ya, no me dura el ordenador ni 3 semanas x el temita de las graficas...

    UN SALUDO!!!
    "Nihil enim est opertum quod non revelabitur, aut occultum quod non scietur"
    MATEO 10,26


  • #2
    Re: el problema es de mi grafica, o de que?

    has probado a bajarle los clocks a la grafica? no deberia pero vamos es raro,tu fuente tiene potencia suficiente? has probado con micro sin oc? ..
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #3
      Re: el problema es de mi grafica, o de que?

      perdona, tenia que haber puesto las especificaciones completas de mi equipo, la fuente es una TACENS valeo pro 600W (creo que sobran watios x todas partes) y el procesador esta sin OC...nunca le he subido siquiera un MHz...

      Lo de bajar los timmings lo he pensado, pero es que lo que tu dices...no deveria, la grafica esta especificada para trabajar a esos timmings y no para que yo tenga que bajarlos.. o al- eso creo yo

      Muchas gracias y un saludo!!

      PD: aunque lo ponga en mi firma, el zalman vf900 no lo he puesto en esta ultima grafica...decidi esperar como minimo 3 meses a ver si en tres meses no daba fayos para comprarme los disipadores de memoria (lo que vienieron les queda poco adesivo) y volverlo a montar
      Editado por última vez por Stif-Maister 17-07-06, 22:56:20.
      "Nihil enim est opertum quod non revelabitur, aut occultum quod non scietur"
      MATEO 10,26

      Comentario


      • #4
        Re: el problema es de mi grafica, o de que?

        Esque si falla en tu pc solo es de tu pc,lo has probado en otro?
        Mac Mini
        Macbook

        Comentario


        • #5
          Re: el problema es de mi grafica, o de que?

          no, no la he probado en otro ordenador, no obstante ahora que me dices, igual intento probarla en el de un amigo mio que tiene una 7800GTX...aver que pasa

          UN SALUDO!!!!

          P.D.: no hay ni una sola pista, en el caso de que fuese de mi ordenador, de que es lo que provoca esos fayos...yo creo que ni la memo, ni el proce intervienen en que la grafica saque artifacts y se vuelva inestable el sistema entero...tengo sospechas de la placa base pero no estoy seguro
          "Nihil enim est opertum quod non revelabitur, aut occultum quod non scietur"
          MATEO 10,26

          Comentario


          • #6
            Re: el problema es de mi grafica, o de que?

            Tova de este foro,con una 800gto2 cuando tenia las gskill f3200 le iba como el culo,fue ponerse la f4000 y todo perfecto,las memos pueden ser pero me resultaria raro
            Mac Mini
            Macbook

            Comentario


            • #7
              Re: el problema es de mi grafica, o de que?

              pero imagino que le iria como el culo desde el primer dia, ami me funciona perfecto un tiempo, y de repente me pongo un dia a jugar y ZAS!!!, por eso es por lo que descarto las memos...por que sino me fayaria a la primera de cambio no al tiempo...o igual estoy equivocado

              el tema de las memos seria una chasta por que en mi caso es lo unico que no le compre a este chico, las compre en pccomponentes por que era la unica tienda que las tenia..:S

              UN SALUDO!!!
              "Nihil enim est opertum quod non revelabitur, aut occultum quod non scietur"
              MATEO 10,26

              Comentario


              • #8
                Re: el problema es de mi grafica, o de que?

                otra cosa podria ser el maxtor,que la suelen liar con el nforce 4
                Mac Mini
                Macbook

                Comentario


                • #9
                  Re: el problema es de mi grafica, o de que?

                  pero la liaria con todo, no solo con el fear creo yo...:S

                  se que los maxtor tienen esos problemas, pero creo que el mio viene con los firmwares esos que no van chungos, y aun asi, no he tenido problemas con el en ningun aspecto

                  yo por eso digo que si no es la grafica tiene que ser la placa base...

                  UN SALUDO!!!
                  "Nihil enim est opertum quod non revelabitur, aut occultum quod non scietur"
                  MATEO 10,26

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X