Hola,
Tengo una geforce 6800GT y ultimamente se me está sobrecalentando.
Tengo instalado el cooldrive4 que gestiona la velocidad de los ventiladores, pues bien, aun teniendo el de la grafica a 5400 revoluciones cuando juego a algun juego 3D se me caliente hasta los 65º y empieza a pitar, tengo que quitar el juego o se me apaga el PC como medida de seguridad.
No sé si es por el calor del verano pero antes no me pasaba.
El cooldrive4 muestra 65º pero cuando empieza a pitar me he metido en el panel de la geforce y muestra esto:
temperatura del nucleo: 80
temperatura ambiente: 60
Ahora mismo tengo la tarjeta sin overclokear con estas frecuencias:
frecuencia de reloj: 350 mhz
Frecuencia memoria: 1.00 ghz
antes la tenia a 400 y 1.05 pero aun bajandolo a los parametros de fabrica se me sigue calentando.
No sé que hacer, no puedo jugar mas de 5 minutos.
El PC esta montado en una caja termaltake con amplios espacios por dentro, tengo 3 ventiladores buenos por lo que la extraccion del calor deberia ser buena. Tengo un sensor de temperatura ambiente en la caja y en el momento de escribir este mensaje está a 36º.
Estoy pensando en comprar esto para ponerselo a la grafica:
http://www.alternate.es/html/product...artno=JZZ%2341
creeis que servirá?
como puedo configurar el cooldrive4 para que no pite a los 65º?, a lo mejor se estabiliza en ese pico y puedo seguir jugando.
Tengo una geforce 6800GT y ultimamente se me está sobrecalentando.
Tengo instalado el cooldrive4 que gestiona la velocidad de los ventiladores, pues bien, aun teniendo el de la grafica a 5400 revoluciones cuando juego a algun juego 3D se me caliente hasta los 65º y empieza a pitar, tengo que quitar el juego o se me apaga el PC como medida de seguridad.
No sé si es por el calor del verano pero antes no me pasaba.
El cooldrive4 muestra 65º pero cuando empieza a pitar me he metido en el panel de la geforce y muestra esto:
temperatura del nucleo: 80
temperatura ambiente: 60
Ahora mismo tengo la tarjeta sin overclokear con estas frecuencias:
frecuencia de reloj: 350 mhz
Frecuencia memoria: 1.00 ghz
antes la tenia a 400 y 1.05 pero aun bajandolo a los parametros de fabrica se me sigue calentando.
No sé que hacer, no puedo jugar mas de 5 minutos.
El PC esta montado en una caja termaltake con amplios espacios por dentro, tengo 3 ventiladores buenos por lo que la extraccion del calor deberia ser buena. Tengo un sensor de temperatura ambiente en la caja y en el momento de escribir este mensaje está a 36º.
Estoy pensando en comprar esto para ponerselo a la grafica:
http://www.alternate.es/html/product...artno=JZZ%2341
creeis que servirá?
como puedo configurar el cooldrive4 para que no pite a los 65º?, a lo mejor se estabiliza en ese pico y puedo seguir jugando.
Comentario