como elejgir una tarjeta

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • como elejgir una tarjeta

    chicos hace tiempo no me metia haestos lugares por tenet internet muerto ajjaja bueno, pero ahora ya etoy de regreso ajja.
    muchachos una pregunta enque hay que fijarce para comprar una tarjeta de video o es de suerte. Y otra cosa es mejor la agp o es verdad que la pci express se la comio podria ser la de 16x.
    gracias de antemano compas

  • #2
    Re: como elejgir una tarjeta

    Para empezar, hoy en día ya hay que usar PCI-Express si deseas verdadero rendimiento, el AGP ha muerto y va a ir desapareciendo progresivamente del mercado.

    Más cosas en que hay que fijarse: las capacidades de la GPU (vertex shaders, pixel shaders y un largo etcétera), la cantidad de pipelines, la frecuencia de core y de las memorias.

    También es muy importante saber exactamente a que la vas a dedicar, sobre que PC la vas a montar, su precio...y comparar con otras, que para eso hay buenos benchmarks por Internet.

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      Re: como elejgir una tarjeta

      gracias comapñero, me imagine que pci express supero ya a la agp, y gracias por los demas datos unque no cache el de frecuencia de core sorry por eso ajja

      Comentario


      • #4
        Re: como elejgir una tarjeta

        Me refería a la frecuencia del procesador de la tarjeta ;)

        Saludos.
        Linux User #344788 - Proud member since early 2005
        NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
        >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

        Comentario

        Trabajando...
        X