Tarjeta Grafica de 256...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tarjeta Grafica de 256...

    Quiero pillarme una tarjeta grafica pero no se cual. ¿Cual me aconsejais, que sea la mejor calidad precio por 100 € aprox.?Para poder jugar a los juegos que ahi ahora y dure algunos años... Yo tenia pensado:




    Asus EN6600GT/HTD


    XFX GF6600 GT
    Editado por última vez por DaniMagic 26-06-06, 23:04:56.

  • #2
    Re: Tarjeta Grafica de 256...

    la 850 con diferencia
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #3
      Re: Tarjeta Grafica de 256...

      Cual tarjeta comprariais si tuvierais 100 € aprox? no tiene que ser las 3 que e puesto... Es para comprarme la que mas se aferre a calidad/precio, pero soy un novato en esto de elegir tarjetas, no entiendo de nada de pepilines ni nada, por eso dejo esto a la voz esperta

      Comentario


      • #4
        Re: Tarjeta Grafica de 256...

        por 120(con envio incluido en alternate) tienes la x800xl que es un tarjeton
        Mac Mini
        Macbook

        Comentario


        • #5
          Re: Tarjeta Grafica de 256...

          E estado mirando la X800 XL y veo como unas de la mas segura a la hora de comprarme pero necesito mas opiniones acerca de tarjeta grafica alguien mas puede dar su opinion. gracias, quiero contrastar opiniones al respecto de si hay mas personas que opinen que la X800 XL es de las mejores Calidad precio.

          Comentario


          • #6
            Re: Tarjeta Grafica de 256...

            Wenas estoy de acuerdo con x2 esa targeta esta bastante bien tienes targeta para rato. tambien una bastante buena es la x800rx

            salu2!!
            Archivos Adjuntos
            Core 2 extreme x6800
            Asus P5W DH Deluxe
            Club 3D Radeon X1900XTX 512MB
            2*1GB OCZ DDR2 PC2 6400 Platinum Edition XTC
            320GB HDD Seagate SATAII 7200 RPM 16MB
            Tuniq symmetry 1 Black
            Hiper modular Type-r Sli Ed. 580W RED
            Logitech G15 & G7
            Creative inspire T6060 5.1

            Comentario


            • #7
              Re: Tarjeta Grafica de 256...

              Buenas.

              Lamento decirte que si intentas conseguir la 800XL en Alternate (que es de donde te la recomendaron por 120 €) ya no puedes pues la han quitado. Pero no te lamentes. Yo intenté comprarla cuando estaba y me encontré con un mensaje diciéndome que estaba descatalogada y que nanai. Me parece una vergüenza por parte de ellos, pero ese es otro tema. Si la encuentras a un buen precio en otro sitio dímelo. Y en cuanto a la 800 RX, idem, ya no está en alternate.

              Ahora estoy mirando la ASUS EXTREME AX800 Pro/TVD por 156 €. Pero tengo la duda de que es mejor la 800 PRO o la 800GTO. Alguien sabe explicarme la diferencia. Y también si alguien me confirma que este tipo de procesador es anterior a la serie x1000 de ATI, y que por tanto no tiene mejoras como la versión 3.0 de Shaders. ¿Eso es realmente tan importante como yo creo?

              Gracias.

              Comentario


              • #8
                Re: Tarjeta Grafica de 256...

                para eso pillad la 6800 de coolmod que han traido sobre los 126€
                Mac Mini
                Macbook

                Comentario

                Trabajando...
                X