Buscando tarjeta gráfica, cual me recomendais?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buscando tarjeta gráfica, cual me recomendais?

    Muy buenas!! Estoy buscando una tarjeta gráfica, ya que actualmente tengo una gforce mx440 de 128 que me vino al comprarme el pc hace ya 3 años. Actualmente tengo un pentium 4 a 2,8 con 1 giga de RAM(se la amplié hasta el giga), y quiero piyarme una gráfica para aguantar un año y poco más, por lo que no quiero que sea muy cara, simplemente la mejor de las más baratas, porque al ser AGP no creo que la pueda reutilizar luego en caso de comprarme un pc nuevo. No quiero gastarme mucho más de 50-60 euros, porque no me merece la pena. No uso el pc para jugar mucho, aunque si tengo alguno de los últimos juegos que no me tiran, como por ejemplo el FEAR. He estado mirando en pcbox las ATI y las GFORCES y las he visto de 256 entre 40 y 60 euros. Que me recomendais? ¿Cuál de ellas os parece buena en relación calidad/precio?¿Merece la pena gastarse 120 euros en una buena para 1 año?

    Saludos y gracias de antemano.


    ReSPeCT.

  • #2
    Re: Buscando tarjeta gráfica, cual me recomendais?

    una 6600gt te viene que ni pintada y el año iras aguantando
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #3
      Re: Buscando tarjeta gráfica, cual me recomendais?

      Muchas gracias por la info!! Pero tengo una duda, he estado mirando información sobre la 6600gt y estoy viendo que la de 128 vale unos 130 euros o así. No sé si no he sabido mirar bien o que, pero no quiero gastarme mucho más de 50-60 euros y esa se sale de presupuesto. ¿Es correcto el precio que encontré por la red?

      Un saludo y gracias por contestar :D


      ReSPeCT.
      Editado por última vez por N-5 25-06-06, 19:16:14.

      Comentario


      • #4
        Re: Buscando tarjeta gráfica, cual me recomendais?

        50 ó 60€ cambia la cosa,pues entonces una ati 9550 es lo mejor que ahi y dudo que un año aguantes
        Mac Mini
        Macbook

        Comentario


        • #5
          Re: Buscando tarjeta gráfica, cual me recomendais?

          hombre... en hard2mano vi hace un par de días una 9800pro por 80 euretes gi. pero.. claro.. estamos con el problema de siempre de registrarse....

          sl2!

          Comentario

          Trabajando...
          X