TARJETA GRÁFICA¿Cual elejir?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • TARJETA GRÁFICA¿Cual elejir?

    He dejao esta pregunta en otro tema pero creo q aqui se vera mas asi q aqui va. Me voy a compar un ordenata nueva y la placa base va a tener un puerto AGP 8x y procesador AMD XP 2700. Ahora quiero saber cual es la mejor tarjeta de video con AGP 8x y que soporte DirectX9.0. He visto una q me ha gustado pro la memoria y el precio pero no se si es la mejor o habra otra mejor. Vosotros decirme la q creais q es mejor. La q yo he visto es una SVGA GeForce4 MX440 DDR 8x de 128Mb de memoria por 63.06€ pero no se si soporta DirectX9¿Q me decis? :)

  • #2
    Bueno, esa grafica no es precisamente lo mejor del mercado, es de la clase media por decirlo de alguna forma.

    Personalmente, te recomiendo o una Fx 5600 de 256 Mb (esta en unos 150€) o una ATI 9600 PRO (por algo mas de 130€).

    Esos 2modelos son bastante mejor que el que comentaste, pero si tienes dinero suficiente, comprate o una AT RADEON 9800 (340€) o una Fx 5900 (320€)
    No soy un completo inutil... por lo menos sirvo de mal ejemplo.

    Comentario


    • #3
      Esa tarjeta no soporta Direct X 9. Si la soporta la FX 5200

      Comentario


      • #4
        Sin duda alguna actualmente no te recomiendo Nvidia. Deberias de elegir una ATI, calidad/precio la 9600 PRO o la XT, estan mejor construidas y son mas pequeñas y dan mejores resultados en los juegos sin duda alguna, y eso si soporte total con Dir;}
        a 9. venga saludos
        No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

        Comentario


        • #5
          Toy totalmente deacuerdo con Fyd.

          XDDD

          Nada mas que añadir. Una 9800 sería una muy buena opcion pero si hay poca pasta 9600 pro.

          Comentario


          • #6
            Las ATI a mi me encantan y están muy bien, pero con el lanzamiento de la GeForce FX 5950 y FX 5700 nVidia no se ha quedado muy atrás. Estos chips están funcionando bastante bien y están siendo muy aceptados en el mercado. Además ahora que se ha dejado de lado los detonator y ya usando los ForceWare, los chips de nVidia se han convertido en otra buena opción.
            HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

            Lecturas recomendadas:
            - Normas del Foro
            - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
            - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

            Comentario

            Trabajando...
            X