XFX 6800GT socorro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • XFX 6800GT socorro

    Os cuento el caso.

    Resulta que recientemente e sufrido una petada brutal de PC, placa y grafica a la mierda. La placa esta en garantia 1 mesecito tenia pero por ella no hai fallo a la tienda y punto.
    Lo mas jodido es la grafica una XFX 6800gt esta en garantia tengo todo lo que venia con ella pero el problema es que al disipador de las memorias le hice un laping lijado en donde hace contacto con las cucas de las memos. segundo problema al disipador de los mosfets tambien le hice la misma jugada.
    Paradogico verdad si la ven asi en el servicio tecnico les puede dar un ataque de risa y aunque no tenga nada que ver con la averia me ban a madar tomar por donde no brilla el sol.

    Vamos que si un alma caritatiba se apiadara de mi y me hechase un cable seria recompensada con un zalman vf700-cu y mi recomendacion para tener enchufe en el infierno "el cielo es aburrido". Seria cuestion de que alguien me prestara el disipador de aluminio de las memos de su grafica que despues seria debuelto

    Bueno estare atento al hilo de este post
    Editado por última vez por Drazhaz 09-06-06, 11:58:54.

  • #2
    Re: XFX 6800GT socorro

    yo tengo una pero es de asus con otro color , creo que has usado los originales con el zalman ¿no?¿pero como haces eso si los disipas que no has utilizado del zalman vf700 van mejor que los originales?
    Editado por última vez por andres1973 07-06-06, 22:08:14.

    Comentario


    • #3
      Re: XFX 6800GT socorro

      Pues imagina era de noche, llevaba 2 semanas de vacaciones forzosas porque el ayuntamiento me cerro el local en el que curro, la chuli le dio la venada y se fue a italia de erasmus.........vamos que me aburria pero concurrieron circustancias extenuantes.

      El disipa es como el de la foto
      http://xfx.beareyes.com.cn/2/lib/200512/12/120/1.jpg

      lo de la caja arreglado no la necesito.

      Si la tuya monta el mismo te animas a hecharme un cable?, tanto me da comprarlo, cambiarlo, alquilarlo o lo que se te ocurra los portes los pago yo faltaria mas

      Comentario


      • #4
        Re: XFX 6800GT socorro

        el problema es que el color y la forma que tienen es diferente y eso lo notaran aun mas , las el mio es plateado y las aletas de disipacion redondas ¿no lo puedes arreglar pintandolo o algo?
        Editado por última vez por andres1973 08-06-06, 20:57:49.

        Comentario


        • #5
          Re: XFX 6800GT socorro

          las aletas de la mia son redondas bueno casi hacen como un ovalo cortado puede poner una foto de como es el disipa de la tuya en google seguro que encuentras alguna.
          Pintarlo podria tengo un colega que es chapista se lo empapelo a el y listo

          Comentario

          Trabajando...
          X