Ati X1300

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • X2
    respondió
    Re: Ati X1300

    para editar video da igual la grafica que tengas,para que vaya mejor intenta poner un dual core y 2gb de ram eso si se nota mucho.
    Esa grafica es bastante mala si pudieras cojer una 6600gt iria mucho mejor si alguna vez quisieras jugar

    Dejar un comentario:


  • yoshi69
    comenzado un tema Ati X1300

    Ati X1300

    Hola.

    Pues eso, que estoy montandome mi nuevo equipo, un pentium 4 a 3ghz. Lo quiero principalmente para editar video digital y para algun juego que otro pero vamos.... no voy a usar el ordenador para jugar ni mucho menos.... Me han recomendado la ATI X1300 PCI-Express de 512mb, el de la tienda me ha dicho que para editar video lo mas importante son los megas y que por 95 euros la tengo. Dice que iré sobrado con esta para mi uso, que opinais? que me recomendais? le hago caso o es un impostor..?

    Os aviso de que no estoy nada puesto en tarjetas, si me recomendais a nivel tecnico, por favor hablarme en cristiano.Esta es la tarjeta:

    - ESPECIFICACIONES:
    - RADEON X1300 - 450MHz Core
    - 500 MHz Memoria
    - 4 Pixel Pipelines
    - PCI Express x16
    - RAMDAC - 2x400MHz
    - FullStream (Video-deblocking) - Real, divX, WM9
    - Sistema de refrigeración silencioso
    - Maxima Resolución gráficos 3D: 2560x1600
    - Soporte para visualización en dos monitor: Hydravision 3

    Espero opiniones de vosotros que soys los que entendeis de verdad. Repito no voy a meterle caña para juegos, realmente solo me encanta jugar al pro evolution soccer... sobretodo para video digital, tenedlo en cuenta por favor.

    Un saludo a todos y gracias de antemano
Trabajando...
X