Problema con PNY Verto GeForce 6600 AGP 8X

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con PNY Verto GeForce 6600 AGP 8X

    Hola, me compre un PNY Verto GeForce 6600 AGP 8X no hace mucho y tuve un problema cada vez que estoy en WINDOWS XP SP2 dando "vueltas" se CUELGA!!!!! o se reinicia la maquina y lo hace siempre es alli, cuando veo una peli no hay problema, cuando juego no hay problema y cuando estoy en DOS no hay problema, el problema es el proceso por el mediante el cual voy a esas cosas!!!... mi maquina es:

    Targeta madre: Via KT266A
    Puerto agp 2x/4x version 2.0
    Me compre una fuente de poder de poder de 600W
    512 de ram
    2 disco duros y una quemadora de dvd


    Porfavor ayudenme, no sé que sea, pense que era la memoria le hice de todo y nada, la fuente de poder y nada, el puerto de agp y nada!!!

  • #2
    Re: Problema con PNY Verto GeForce 6600 AGP 8X

    Uhm, no me e parado mucho a leerlo todo pero he encontrado algo que suena mal

    Hola, me compre un PNY Verto GeForce 6600 AGP 8X
    Y resulta que dices que tu placa es esta??.

    Targeta madre: Via KT266A
    Puerto agp 2x/4x version 2.0
    Ni que decir tiene q lo extraño es que una grafica preparada para agp 8x te ande en una que solo soporta 4x o 2x vamos supongo q andara pero sin aprovechar al maximo la tarjeta.
    En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

    Comentario


    • #3
      Re: Problema con PNY Verto GeForce 6600 AGP 8X

      De hecho la targeta de video funciona en 4x el agp, porfavor ayudenme que no sé que hacer
      Editado por última vez por Correa 03-06-06, 13:12:12.

      Comentario


      • #4
        Re: Problema con PNY Verto GeForce 6600 AGP 8X

        Saludos, bueno me comunique con la empresa PNY, les comente el problema y me estuvieron ayudando con mi problema y se determino que el problema era la targeta de video, asi que decidieron cambiarme la targeta gráfica, osea me dieron una nueva, envie la targeta con problemas y en menos de una semana me mandaron la targeta nueva. Y ahora estoy jugadno de todo con ella (me mandaron una del mismo modelo) sus asistencia fue muy buena y rápida. Es una empresa seria y altamente recomendada sus productos.

        Comentario

        Trabajando...
        X