Yo creo que eso no es más que un bulo que se ha difundido por ahí. Tened en cuenta que tanto ATI como AMD estan en posiciones con mucha tensión, no me extrañaría que la propia AMD hubiera sido quien lo difundiera con el fin de desarrollar una estrategia para atraer más inversores.
Por otro lado en caso de que fuera a ser cierto, o hubiera un interés real en la compra de ATI, sería totalmente comprensible. Tengamos en cuenta que AMD tiene muy dificil la lucha contra Intel, no hay más que ver el repaso que le va a pegar Intel con los Conroe. AMD flaquea en la fabricación de chipsets y también en la frabricacion de chips gráficos integrados, comprar ATI le podría introducir más en ese mercado y hacerse un fabricante de microchips más sólido.
La verdad que the inquirer se dice que no es una web de fiar, pero bueno, al tema, si fuera verdad dicha comprar por parte de AMD, yo creo que Intel no lo permetiria, antes diria de comprarla ellos, por el simple hecho, que Intel e ATI estan muy unidos, se puede ver en sus placas, que es donde los chip ATI o el corsfair integrado en los chip de Intel va mucho mejor, que los de nvidia, asi que yo creo que eso lo dice todo.
Y otra cosa, ATI casi que se quedaria con Intel, ya que Intel en tal caso la posicionaria en lo más alto. Ya se vera lo que pasa.
Comentario