Ayuda Ahora Mismo! Ventilador!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda Ahora Mismo! Ventilador!!

    Dios me estoy poniendo malo, estoy andando con pies de plomo para demontar mi ordenador y ponerle el tide water, pero resulta que a la hora de quitar el ventilador, veo que no lleva tornillos, tiene una especie de sinfines... que por muchas vueltas que le des... no hace nada... al principio he pensado, parando la parte que gira del otro lado saldrá (como cualquier tornillo, que si la tuerca no está quieta...) pues nada, que la paras y llega un momento que es como un bucle, da una vuelta y suena "clin" otra y "clin" etc...
    me da miedo ponerme a tirar como un animal, y esos cacharrillos están ahi metidos tipo cepo, vaya que la forma de sacarlo que ahora mismo veo es pretar de los dos laos a la vez y empujar (adjunto imagenes para que veais de que hablo) pero sobre todo... no quiero romper nada!!

    por favor contestadme lo mas rapido que podais, todas las ideas que tengais pues me las contais, y si alguien ha tenido que toquitear algo asi (que seguro que alguno de vosotros si) pues que me diga como se quita, que de normal es lo mas facil del mundo!!
    Archivos Adjuntos
    Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
    ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
    Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
    2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
    Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

  • #2
    Re: Ayuda Ahora Mismo! Ventilador!!

    pues tan facil como dices.. quitarle ese disipador a la grafica es coger unos alicates y con mucho cuidadito apretar para q ceda y empujar con el dedito

    un saludo!

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda Ahora Mismo! Ventilador!!

      efectivamente, la unica manera de quitarlo es con unos alicatillos con mucho cuidado y como ta dicho tova empujando con los deditos. Yo tambien tuve q quitar el mio de mi grafica y no hay otra manera XD.
      En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda Ahora Mismo! Ventilador!!

        vaya que me lo voy a cargar... no pasa na xDD
        he ido haciendo fotos de todo... pa que no os quejeis ya que lo han hecho edorian y co²... :P
        Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
        ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
        Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
        2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
        Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

        Comentario

        Trabajando...
        X