Problema al instalar omega drivers ati

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema al instalar omega drivers ati

    Hola, tengo un ordenador con windows xp sp2, amd athlon 64bit y grafica ati x550 de 256mb. Y mi problema es que cuando voy a instalar los drivers omega de ati lo hace todo bien hasta que llega al apartado de instalar el driver, que se supone que tendria que salir la advertencia de el certificado de windows que hay que poner continuar, pues a mi eso no me sale y me salta directamente a la pregunta de que si quiero poner un acceso directo de ATI contro panel. La instalacion termina pero el driver no se instala. Tiene algo que ver que sea de 64 bit el pc y que a lo mejor no fuese compatible con la grafica. Ayudadme. Gracias.

  • #2
    Re: Problema al instalar omega drivers ati

    Tiene más q ver con que esos drivers son para gráficas de gama alta de ati.. y la tuya es normalita.. yo me instalaba los últimos drivers de la página de ati, pero sin el control panel y demás.. solo los drivers.

    Sl2!

    Comentario


    • #3
      Re: Problema al instalar omega drivers ati

      Pues en otras graficas que tengo de las normalitas (ati 9200 SE) si que se instala. Y ya dudo.

      Comentario


      • #4
        Re: Problema al instalar omega drivers ati

        Puedes intentar lo siguente, ingresa a el administrador de dispositivos e instalar los drivers primero desde ahi. Seleccionas los dispositivos no instalados y tiene que apareces Adaptador standar de video VGA, seleccionas ese y con el click derecho escojes la opcion actualizar controladores, ya con ello buscas dentro del cd de drivers de la tarjeta y tiene que instalar los drivers el problema de esto es que no se instala las opciones completas de la tarjeta. Intenta con eso primero para ver si te reconoce e instala la trajeta despues de eso trata de instalar nuevamente con el autoejecutable del cd original de instalacion.

        Suerte

        Comentario

        Trabajando...
        X