problema con formato de salida de tv en nvidia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problema con formato de salida de tv en nvidia

    hola, tengo una geforce 4 nvidia fx 5500 256 mb,(pentium 4 3.4 ghz 2.0 gb de ram, windows xp profesional), al darle salida de tv, tuve un despiste y puse formato PAL(M), y luego no volvio a su estado original, reinicié pero no se me visualiza en el monitor ni en la tv, se q esa frecuencia no la aguanta mi televisor, y me extraña q no pueda ver la bios al reiniciar por q aun no se cargan los drivers, no se q pasa, será q la tarjeta manda la imagen al tv y por eso no lo veo? al reiniciar suena 3 pitidos, q puedo acer, el resto del ordenador va bien, carga todo, solo q no puedo ver la pantalla y cambiar la configuracion de salida de tv por la de monitor, he puesto otra tarjeta grafica y si va bien, q podria hacer para recuperar la tarjeta grafica nueva o es q nho tiene solucion? gracias

  • #2
    Re: problema con tarjeta grafica al poner salida de tv PAL(M)

    Originalmente publicado por gelgu
    hola, tengo una geforce 4 nvidia fx 5500 256 mb,(pentium 4 3.4 ghz 2.0 gb de ram, windows xp profesional), al darle salida de tv, tuve un despiste y puse formato PAL(M), y luego no volvio a su estado original, reinicié pero no se me visualiza en el monitor ni en la tv, se q esa frecuencia no la aguanta mi televisor, y me extraña q no pueda ver la bios al reiniciar por q aun no se cargan los drivers, no se q pasa, será q la tarjeta manda la imagen al tv y por eso no lo veo? al reiniciar suena 3 pitidos, q puedo acer, el resto del ordenador va bien, carga todo, solo q no puedo ver la pantalla y cambiar la configuracion de salida de tv por la de monitor, he puesto otra tarjeta grafica y si va bien, q podria hacer para recuperar la tarjeta grafica nueva o es q nho tiene solucion? gracias
    Es un tema un poco extraño si. Prueba primero a resetear la bios del sistema. Y luego sino a resetear la bios de la tarjeta grafica. Si no te funciona del primer modo te digo que aplicacion puedes usar para resetear la bios de la tarjeta grafica.

    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Re: problema con tarjeta grafica al poner salida de tv PAL(M)

      Yo probaría a hacer el cambio desde el modo a prueba de fallos.

      Salu2
      La culpa fue del click, click, click.

      Comentario


      • #4
        Re: problema con tarjeta grafica al poner salida de tv PAL(M)

        podria resultar reseteando la bios de la tarjeta grafica, pero como se ace? yo al reiniciar no veo nada de nada, no puedo ver la bios ni nada, como podria acerlo? si suenan 3 pititdos al reiniciar podria estar la tarjeta grafica kemada?
        gracias

        Comentario


        • #5
          problema con formato de salida de tv en nvidia

          al no poder solucionar el problema posteado anteriormente, a mi ekipo (pentium 4 3,4 ghz, 2,00 gb de ram) e instalado otra tarjeta grafica, una nvidia geforce 2 mx 400 de 64 bit para salir del paso, el problema es que al querer clonar la imagen con el monitor y la tv, en el formato de salida de tv no puedo seleccionar nada, ya viene seleccionado NTSC-M, con lo cual no se ve nada en la television, lo e intentado todo, he vuelto a restauracion de sistema de un punto anterior, e desinstalado los drivers de la nvidia y vuelto a instalar, pero nada, que podria acer), por q me kiero comprar otra tarjeta y temo tener el mismo problema.

          Comentario


          • #6
            Re: problema con formato de salida de tv en nvidia

            hola. he configurado mi tarjetas nvidia geforce4 440 go 64m.veo las fotos pero no veo las peliculas. por fabor. ayuda.

            Comentario


            • #7
              Re: problema con formato de salida de tv en nvidia

              Hola,

              Ante todo siento revivir un post tan antiguo, pero al ser un problema tan extraño este es el unico post que he encontrado buscando y rebuscando respecto a este problema.

              Mi PC:
              [COMPAQ Presario]
              Procesador: AMD64Athlon 3700+
              RAM: Infineon DDR 400 512Mb(X2)
              VGA: GIGABYTE Nvidia GeForce 8600GTS
              P.B.: MSI RS480M2

              En mi caso conecté "a pelo" sin configurar salida de TV ni formato de salida..., simplemente conecté al PC la salida de TV del adaptador de video de Nvidia (aparato rectangular) y a este el S-Video Out (cable pequeño) y a este otro el macho RCA amarillo y el otro extremo del RCA amarillo a la TV; encendí el PC, dió los 3 pitidos y los ventiladores quedarón "al 100%" sin reducir (como al arrancar) y lo mismo ocurrió cuando conecte de nuevo el PC a su monitor (justo antes de conectar el PC a la TV funcionaba correctamente, arrancaba, mostraba imagen, etc... cosa que ya no hace).
              Al sustituir la gráfica por la antigua (Nvidia GeForce 6200Turbocache) arranca normalmente.
              He probado a limpiar el zocalo y el conector de la GIGABYTE sin resultado alguno, también he reseteado la BIOS del sistema de las 3 formas posibles (Desde el Jumper CMOS, desde la setup de la bios y desde la pila de la placa) la GYGABYTE sigue sin funcionar... me gustaria saber si se podría resetear la BIOS de la tarjeta gráfica y si existe alguna aplicación para ello como dijo arriba en su día Jav
              Originalmente publicado por Jav Ver Mensaje
              Es un tema un poco extraño si. Prueba primero a resetear la bios del sistema. Y luego sino a resetear la bios de la tarjeta grafica. Si no te funciona del primer modo te digo que aplicacion puedes usar para resetear la bios de la tarjeta grafica.

              Un saludo.
              creo que es la última opción que me queda antes de darla por muerta.

              Muchas gracias.
              UN SALUDO!

              Comentario

              Trabajando...
              X