poligonos inesperados y rearentizado al "jugar"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • poligonos inesperados y rearentizado al "jugar"

    hola me akAbo de comprar la xfx 6600gt 256 agp y despues de formatear el ordenador debido a problemas de memoria fisica... he notado a la hora de jugar cmo si faltaran algunas texturas; y unos poligonos de diferentes colores alargados q van cambiando segun se mueven los graficos de de los juegos... m dijeron q reinstalara ls controladores y pasara un limpiador de registro, despues de hacer todo esto... todo parece ir bien al principio cuando pongo el need for speed y el half life pero e notao q se m rearentiza bastante poniendolo a 1024x... con 4x de antialeisingy he llegao a donde te intentan teletrasportar just a l principio dl juego y derrepente empiezan a desaparecer objetos del escenario y empieza a ir mucho mas lento.. apaartir de ahi e tenio q salir del juego dandole a cntrol alt supr. y acontinuacion e probao el f.e.a.r y a empezao a rular igual q ayer... rearentizandose y con un monton d poligonos raros q no vienen a cuento .. eprobao el resto de juegos y tb iwal...

    mi ordenadores un p4 2533mhg 512mb 300 w

  • #2
    Re: poligonos inesperados y rearentizado al "jugar"



    esta es una foto dl need for speed most wanted

    Comentario


    • #3
      Re: poligonos inesperados y rearentizado al "jugar"

      funciona bien el ventilador de la grafica? eso tiene toda la pinta de un recalentamiento....

      Compruebalo.

      Comentario


      • #4
        Re: poligonos inesperados y rearentizado al "jugar"

        Si te la has comprado nueva la llevaría a donde la has comprado y que te la cambien.
        La culpa fue del click, click, click.

        Comentario


        • #5
          Re: poligonos inesperados y rearentizado al "jugar"

          si que funciona el ventilador y la targeta no creo q se sobrecaliente... aora mismo la tengo a 38º y cuando juego no creo q se p0nga a mas d 75º. ah xcierto ayer me aparecio un mensaje de windows advirtiendome que me queda poca memoria virtual.. eso q significa???otra cosa al de la tienda le llame y me dijo q si la targeta estuviera defectuosa ni si quiera la reconoceria el ordenador... y me a dicho que me intente asegurar...

          Comentario


          • #6
            Re: poligonos inesperados y rearentizado al "jugar"

            yo instalaría everest o mbm5 y haría un seguimiento gráfico de las temperaturas.. principalmente con el everest.. q te dará menos problemas.. o con las utilidades de nvidia... lo dejaría funcionando en segundo plano mientras juegas y despues observaría los resultados q te dá.. opino lo mismo q edorian.. eso tiene pinta de sobrecalentamiento de la grafica..

            un saludo!

            Comentario


            • #7
              Re: poligonos inesperados y rearentizado al "jugar"

              La verdad que no creo que sea el sobrecalentamiento de la targeta porque cuando estoy en windows nunca pasa de los 40º y cuando estoy jugando algun juego puedo tocar la targeta durante varios segundos sin quemarme. Si alguien me pudiera decir un programa que te iciera un informe sobre los picos de temperatura se lo agradeceria... Me an dicho que use el everest pero no veo esa opcion... tambien estao mirando bien la configuracion del ordenador y he visto que el chip es SIS 651... y man dicho q los SIS pueden crear conflictos tambien he visto que el sistema admite solo 1x 2x y 4x de AGP BUS.. cuando la targeta es de AGP 8x... puede ser eso la causa del problema??? yo esque la verdad que no tengo ni idea de ordenadores. Muchas gracias a todos los que m estais ayudando
              Un saludo

              Comentario

              Trabajando...
              X