Blanco y negro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Blanco y negro

    Hola, tengo un problema con mi tarjeta gráfica y espero alguien pueda ayudarme. Es una GeForce 5200 (Sentey) que uso con Windows XP y el problema es cuando la conecto a la tele, funciona, pero en blanco y negro. Esto empezo a pasar después de una vez que reinstale la computadora, al principio andaba bien, pero desde esa vez que anda siempre en blanco y negro, y he probado reinstalando nuevamente pero sin resultados.

    ¿alguna sugerencia?
    AMD64 Athlon 2800+ Socket 754
    Asus K8V-X
    512 Mb Kingston DDR400 PC3200
    nVidia GeForce 5200
    Hitachi 80 Gb SATA

    Puerta X


  • #2
    Re: Blanco y negro

    Ufff muy interesado en la respuesta.. me pasa lo mismo.. y al final pasé del problema.. si alguien pone la solución estaría ayudando seguro a más de uno..

    sl2!

    Comentario


    • #3
      Re: Blanco y negro

      Creo que eso tiene que ver con la norma Pal de la tele.
      Eso es cuestión de ir probando a ver cual va bien.

      Salu2
      La culpa fue del click, click, click.

      Comentario


      • #4
        Re: Blanco y negro

        Hola, miren yo con mi tarjeta antigua GeForze FX 5200, con un cable con dos clavijas de S-Video, hacia lo de las imagenes, pero ahora con mi GeForze 6200 y con el mismo cable, no puedo hacer que la TV se vea en color, esta vez va a ser por el cable, y creo que el que hace falta es un con salida s-video (enchufado a la t.grafica) y otro con entrada RCA (enchufado a la TV)(http://tekgems.com/images/tn/CBL-S-VIDEO-unit.jpg), espero que os sirva.
        Archivos Adjuntos
        Mañana nos daremos cuenta que hoy no sabemos todavía nada









        Comentario

        Trabajando...
        X