Problema al instalar grafica 7800GS AGP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema al instalar grafica 7800GS AGP

    Hola a todos,

    acabo de comprar una club3D 7800 GS para sustituir mi actual 9800 pro. (Mi PC es un AMD64 3200+, 2x512Mb RAM, 160gb HDD, Fuente de 400W,)

    Pero al hacer el cambio de targeta, el sistema la ha detectado y cuando ha empezado a actualizar controladores la pantalla se ha ido a negro con unas rayas verticales y se ha quedado colgado y solo puedo reiniciar con el botón de reset del PC.

    Cada vez que arranco, sale el logo de WinXP pero en lugar de aparecer el escritorio se queda la pantalla negra y el monitor se apaga.

    Como puedo hacer para reconducir el "tema" y instalarla correctamente??

    Necesito vuestra ayuda, gracias de antemano.
    Un saludo.

  • #2
    Re: Problema al instalar grafica 7800GS AGP

    Cuando vayas a iniciar el sistema... y vaya a empezar a cargar windows.. es decir al terminar de hacer el post la bios.. empieza a presionar F8 hasta q te salga si quieres iniciar el windows en modo prueba de errores

    Le das a iniciarlo en modo a prueba de errores e intenta instalar los drivers otras vez.. si ves q te sigue ocurriendo lo mismo, bajate otros drivers m ás actualizados de la web de nvidia y los instalas.

    sl2!

    Comentario


    • #3
      Re: Problema al instalar grafica 7800GS AGP

      ok, gracias por la rápida respuesta voy a probar....
      gracias.

      Comentario


      • #4
        Re: Problema al instalar grafica 7800GS AGP

        He bajado el ultimo driver 84.xx y he conseguido instalarlo. Y parece que funciona, ya no hay pantalla negra.

        ¿que debo hacer con los programas ATi anteriores, ¿los desisntalo todo?

        Después de instalar los drivers no me funciona la conexión a Internet ?¿? la conexión de red si que funciona, el otro PC ve a este que estoy usando.

        El chipset de la placa és nforce3, no sé si tendrá algo que ver.

        Algo debe estar mal, ya que la mayoría de juegos que tengo instalados (CoD2, Battlefield, etc) detectan errores del tipo de "No Video". ¿Que puedo hacer?

        gracias por la ayuda.
        salu2

        Comentario


        • #5
          Re: Problema al instalar grafica 7800GS AGP

          No me digas q querías q funcionara la gráfica nvidia con drivers de Ati... (eso es lo q he entendido...)

          Hay una utilidad para quitar los drivers de ati sino consigues desinstalarlos desde agregar/quitar programas... yo la encontré en guru3d.com Primero intenta desinstalarlos por el procedimiento habitual.

          La Conexión de red no te funciona.. pues yo me bajaría los ultimos drivers actualizados de tu placa base desde la web del fabricante e intentaría instalarlos de nuevo.

          sl2!

          Comentario


          • #6
            Re: Problema al instalar grafica 7800GS AGP

            gracias,

            he eliminado todo lo que hacia referencia a ATI.

            La red me funciona, tengo dos PC's a través de un router ADSL y entre ellos se ven y intercambio archivos.

            Pero al que le he cambiado la targeta no puede navegar a Internet.

            He instalado los drivers nforce otra vez y sigue igual ?¿¿

            Respecto a los juegos ¿alguna sugerencia?

            gracias de antemano
            sl2

            Comentario


            • #7
              Re: Problema al instalar grafica 7800GS AGP

              Respecto a lo de la red.. nosé.. ahí me pillas.. pero yo probaría a desinstalar todos los drivers de gráficas q tengas en el pc.. ahora q ya has desinstalado los de ati.. tb quitaría los de nvidia.. x si acaso te trastocó algo la instalación al tener los de ati.

              Entonces volvería a instalar los de nvidia.. a ver si así no te dan problemas los juegos.

              Por cierto.. como tienes configurada la red.. es decir... ambos pcs se comunican por cable cruzado o ambos se comunican a través del router.

              sl2!

              Comentario


              • #8
                Re: Problema al instalar grafica 7800GS AGP

                probaré a reinstalar los drivers de nvidia, a ver que pasa

                Sí, la red es a través de un router, cada PC tiene un puerto. Y esto funciona, sinó no se verían entre ellos, pero uno accede a Internet y el otro no....

                gracias.

                Comentario


                • #9
                  Re: Problema al instalar grafica 7800GS AGP

                  Los he quitado todos y los he vuelto a reinstalar, ya navego por Internet, MUCHAS GRACIAS.

                  pero los juegos no funciona ninguno....

                  ¿?¿?

                  gracias otra vez.
                  Un saludo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Problema al instalar grafica 7800GS AGP

                    Vamos por partes...

                    has quitado los drivers de la placa base y los has vuelto a poner y funciona.. BIEN.

                    Has instalado los drivers nvidia de la gráfica y has quitado los drivers de ati y ahora te carga el sistema operativo.. mi pregunta es... has vuelto a desinstalar los drivers de la gráfica nvidia despues de ésto? lo digo por probar... claro...

                    Si ya lo has hecho dimelo e iententaremos buscar por otra parte...

                    Por cierto... q es lo q te hacen los juegos?

                    sl2!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Problema al instalar grafica 7800GS AGP

                      Si ya lo he hecho.

                      Los juegos aparece la caratula de presentación y algunos se cuelgan directamente, otro me dice error de "no video", pero de ahí no pasan...

                      sludos

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X