Problema Agp de ATI

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema Agp de ATI

    Hola , soy nuevo y keria postear porke tengo un problema gordo y necesito de toda la ayuda posible ya ke lo he intentado todo lo ke se me ha ocurrido , el problema es el siguiente:

    haze poco me compre una tarjeta nueva , es una sapphire radeon x1600 pro 512 agp , la instale , instale los catalist nuevos , hasta ahi todo bien , pero cuando pongo un juego se ve lento muy lento como si no pudiera la tarjeta con el juego, el call of duty 2 , ke antes tenia yo la 6800 gt y lo movia bien , estube mirando la configuracion en los catalist y fui a una opcion llamada smartgart y pone , fast write en off ,agp read en on y agp write en off , creo ke es esto ultimo lo ke no deja ke se comunike bien la tarjeta y valla lento , trato de activarlo pero no me deja , lo pongo en on , reinicia y luego esta en off otra vez , he ido a la bios y no veo nada de eso a no ser ke tenga otro nombre , los drivers del chip de la placa estan actualizados , ya no se ke hacer me siento desesperado porke no puedo disfrutar de mi nueva tarjeta , agradeceria cualkier respuesta , ayuda lo ke sea , gracias de antemano

  • #2
    Re: Problema Agp de ATI

    no es por nada pero la 6800gt es muchismo mejor que tu nueva grafica
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #3
      Re: Problema Agp de ATI

      de ke estas hablando eso es una locura , la ke me pillado tiene mucha mas potencia , eso lo se porke la tube y no es para tanto , ademas un colega tiene la x800 y la superaba tambien

      Comentario


      • #4
        Re: Problema Agp de ATI

        ahh,locura,pues informate bien que los mb no lo son todo,esas memos son mas lentas que la de la 6800gt(si es ke era gt si era 6800 normal otro gallo cantaria)
        en las bios debe poner lo de agp fast write por collons,buscalo porque esta seguro
        Mac Mini
        Macbook

        Comentario


        • #5
          Re: Problema Agp de ATI

          vamos a ver no te enteras , el fast write no me interesa , ademas de ke da fallos en ati , solo agp read ke lo tengo en on y agp write ke lo tengo en off , es por eso seguramente ke me va lento , y si era gt , no te digo ke las memorias sean una maravilla , pero tampoco ``lo son todo´´

          Comentario


          • #6
            Re: Problema Agp de ATI

            no creo que tampoco te tengas que poner asi, x2 tiene razon, la 6800GT es bastante mejor que la que dices que te has comprado, puedes mirarlo en una comparacion de alguna web que las venda.
            Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
            ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
            Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
            2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
            Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

            Comentario


            • #7
              Re: Problema Agp de ATI

              Veamos, un poco de culturilla de graficas.. ;)

              Por que una grafica tenga un nombre con un numero superior, no es mejor que otra con el numero inferior, es mas, las X1300 y X1600 estan muy por debajo de las X800 y X850 en potencia y velocidad.

              Por otro lado, la X1600 PRO lleva 12 pipelines y memorias DDR2 que es lo mas lento que hay. Frente a una X800XT por ejemplo que tiene 16 pipelines y memorias GDDR3 que es la mas rapida.

              En este sentido, para juegos, la X800 se merienda por mucho a la X1600.

              Sinceramente, la X800 depende del modelo, puede ser mejor que la 6800 tambien depende del modelo, pero tambien es mejor que la X1600 sobretodo si es la version de 512mb, a mas memoria, peor calidad y rapidez, y eso se nota mucho en los juegos.

              Pienso que el cambio que has hecho de grafica ha sido para peor.

              Aun asi, un consejo, busca los drivers OMEGA, y pasa de los Catalyst, te ira mucho mejor con los Omega. ;)

              Saludos

              Comentario


              • #8
                Re: Problema Agp de ATI

                yo tambien tengo los omega y van mejor que los oficiales
                Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                Comentario


                • #9
                  Re: Problema Agp de ATI

                  Originalmente publicado por legionzombie
                  de ke estas hablando eso es una locura , la ke me pillado tiene mucha mas potencia , eso lo se porke la tube y no es para tanto , ademas un colega tiene la x800 y la superaba tambien
                  Lamento decirte que no estás en lo cierto.

                  Te ofrezo algunos datos de benchmarks de Tomshardware
                  ---------------------------------------
                  Quake 4 - Ultra Quality 1280x1024, 32 bits, AA4x, AF8x
                  GF 6800GT -> 60 fps
                  X1600 PRO -> 22 fps

                  Call of Duty 2 - Max Quality 1280x1024, 32 bits, AA4x, AF8x
                  GF 6800GT -> 23 fps
                  X1600 PRO -> 8 fps

                  Age of Empires 3 - Max Quality 1280x1024, 32 bits, AA4x, AF8x
                  GF 6800GT -> 16 fps
                  X1600 PRO -> 13 fps

                  F.E.A.R. - Max Quality 1280x960, 32 bits, AA4x, AF8x
                  GF 6800GT -> 34 fps
                  X1600 PRO -> 17 fps

                  3DMARK06 - 1280x1024, 32 bits, AA4x, AF8x
                  GF 6800GT -> 823
                  X1600 PRO -> 458
                  ---------------------------------------
                  Según esos datos, la 6800GT supera SIEMPRE en número de frames por segundo a la X1600, y la dobla en puntuación en 3DMark06.

                  Por cierto, si miras los mismos benchmarks verás que la X800 también gana casi siempre a la X1600.
                  Cuando se afirma algo, hay que tener argumentos que lo respalden ;)

                  Un saludo.
                  Editado por última vez por Drazhaz 01-05-06, 19:36:31.
                  Linux User #344788 - Proud member since early 2005
                  NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
                  >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Problema Agp de ATI

                    buf, solo faltabas tu drazhaz, lo hemos desilusionado del todo...
                    Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                    ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                    Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                    2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                    Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Problema Agp de ATI

                      LO de los tirones seguro que proviene de eso porque 8FPS en el cod2 son tirones fijo.
                      yo en el bf2 tengo 90 fps ^^
                      Mac Mini
                      Macbook

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Problema Agp de ATI

                        yo en el counter strike source tengo con la 6600 de 128 unas 45fps... va de pta madre comparao con el pc de mis amigos pero aun asi... xD
                        Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                        ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                        Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                        2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                        Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Problema Agp de ATI

                          pero joder me estais matando , acabo de instalar los omega , he notado mejora , pero lo de agp write sigue desactivado , no creo ke sea tan mala , alguien sabe como activar lo ke he posteado? me kedaria muy trankilo o al menos explicar para ke sirve.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Problema Agp de ATI

                            yo la verdad, no tengo ni dea de para que sirve lo de agp write... pero eso si, nosotros no es que te estemos matando, es que en tu lugar ya habia ido a devolverla y me habia comprado otra superior, en el caso de que no estes contento con tu GT, porque el cambio como te decimos, es a peor, y es un gasto tonto no?

                            saludos
                            Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                            ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                            Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                            2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                            Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Problema Agp de ATI

                              no era un cambio era una necesidad , ya ke la 6800 gt se rompio , se fundio , asi ke necesito saber como activar lo ke digo , porke estoy seguro de ke ahi se encierra gran parte del problema , el agp lee pero no escribe .

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X