Problemas con ATI RADEON SAPPHIRE 9250 256Mb - 128 bits

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con ATI RADEON SAPPHIRE 9250 256Mb - 128 bits

    saludos a todos



    Monte mi ati radeon 9250 128Bits(256MB) en la tarjeta madre, inicie mi pc, y se quedo varada cosa k tuve k volver a reiniciarla (no se si tuve k haber cargado los controladores primero), esta vez si entro pero no me aparecio la ventana de inicio del xp osea la barra de progreso ni nada se va directo al escritorio....(esto con el monitor puesto en la tarjeta de video de mi placa)

    entre al administrador de dispositivos y si me la reconocia perfectamente...
    instale los controladores k vienen en el disco (ati calalyst driver suite version 5. me voy al administrador de dispositivos y todo parece estar bien...pero siguio igual reinicio mi pc y no aparece la ventanita de inicio ...y

    NOTA:
    reinicio mi pc ... cambio la entrada de mi monitor al de la ati y si me aparece la pantalla de inicio del xp pero nada mas eso ... la conecto a la placa y esta windows iniciado ... k loco o el loco soy yo ...

    al desconectar todo la tarjeta ati estaba muy caliente para mi ver no se si sea normal
    espero me puedan ayudar. esta cosa me saco dolor de cabeza

    ESPERO HABERME EXPLICADO

    SO: Windows XP pro service pack 2
    mi tarjeta madre es una ASROCK P4i65v FSB 800 Mhz dual channel DDR 400
    Procesador Pentium 4 a 2.26 Ghz
    memoria de 1Gh
    disco duro de 40 Gb


    en la pag de ASROCK las tarjetas ati 9200 son compatibles con mi placa

    en la pag de ATI la 9250 esta dentro de las series 9200...

    ayuda por favorrrrrrrr

  • #2
    Re: Problemas con ATI RADEON SAPPHIRE 9250 256Mb - 128 bits

    Buenas

    Deshabilita la tarjeta gráfica integrada y usa sólo la ATI.

    Un saludo
    La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

    Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

    Comentario


    • #3
      Re: Problemas con ATI RADEON SAPPHIRE 9250 256Mb - 128 bits

      Holas...

      Dispuesto a seguir tu consejo ... pues me di a la tarea de revertir todo lo que habia hecho con restaurar sistema del xp, ya que al kerer volver a instalar instalar los controladores que vienen en el disco no se dejaba me arrojaba errores ...

      pues suerte o casualidad con un poco de entusiasmo volvi a montar mi ATI radeon y conecte el monitor a ella, buena sorpresa la pc se inicio normalmente, mi placa reconocio a la tarjeta grafica e instalo todos los controladores k trae windows ...

      me dispuse a jugar y aquel juego que se me relentizaba en la parte mas emocionante y pesada, cosa del pasado ... llevo a cabo la aceleracion 3D
      y todo bien...


      ahora no se si instalar los drivers del disco o los que vienen en la web ...o me kedo con los de windows
      trabajaria mejor mi tarjeta o k pasaria


      que me recomiendas o alguien mas para hacer funcionar al maximo mi tarjeta ...

      trae video out - no se como son los conectores o como usarlos para conectar la tv o algo asi como sintonizar canales ...

      trae un DVI conector --no se pa que sea : SUGERENCIAS

      y otra cosa ... es normal k se caliente demasiado la tarjeta

      Gracias por tu respuesta Azrael

      saludos

      Comentario


      • #4
        Re: Problemas con ATI RADEON SAPPHIRE 9250 256Mb - 128 bits

        Buenas

        Los drivers de Windows suelen ser bastante penosos en cuanto a aceleración 3D, así que yo bajaría los de la web xD.

        Un saludo
        La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

        Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

        Comentario

        Trabajando...
        X