elecion de tarjeta

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • elecion de tarjeta

    Hola muy buenas a todos, estoy pensando en adquirir una de estas tarjetas graficas, no para juegos muy modernos, esta la SVGA 512MB XFX GF 6200 AGP o la SVGA 256MB XFX GF 6200, notaria diferencia en rendimiento entre la primera a la segunda? tambien estoy pensando en adquirir la SVGA 256MB ATI RADEON 9600PRO DDR, cual merece la pena de todas estas?es para un AMD Sempron 3000+, a! son de conexion agp, gracias y un saludo.
    Mañana nos daremos cuenta que hoy no sabemos todavía nada










  • #2
    Re: elecion de tarjeta

    Desde mi humilde punto de vista, no tiene sentido comprar una tarjeta con una GPU de gama baja (6200) y con una barbaridad de memoria como 512MB. Entre otras cosas porque esa tarjeta no va a llegar a gastar ni la mitad.

    Si no vas a pedirle mucho a tu tarjeta, quédate con la versión de 256MB (que aún me parecen excesivos para un 6200) o bien una ATI X300.
    Si necesitas algo más de potencia, pon una 6600GT de 128MB.

    Saludos.
    Editado por última vez por Drazhaz 17-04-06, 18:13:19.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      Re: elecion de tarjeta

      YO SI FUERA TU ME COMPRARIA LA GEFORCE 6600 O MEJOR ELECCION LA 6600GT . SIEMPRE DENTRO DE UN PRECIO NO MUY ELEVADO (6600GT unos 150 € aprox) CADA VEZ CUESTA MAS ENCONTRAR TARGETAS DE AGP DEBERIAS CAMBIAR A PCI EXPRESS . YA QUE SON MAS RAPIDAS QUE LAS AGP Y SON UN POCO MAS BARATAS.
      YO TENGO DOS 6600 LE(modo SLI) Y AHORA ME VOY HA PONER UNA 79OOGT.

      Comentario


      • #4
        Re: elecion de tarjeta

        La 6600GT es AGP tonces???? En que tienda éstaría disponible??, es que yo tb estoy buscando una graficva pa mi pc, AGP, que sea buenecita y potente, pero no muy cara y mas o menos estoy dispuesto a gastarme eso, unos 150€..... hay alguna mejor y no mucho mas cara que esa 6600GT???

        Comentario


        • #5
          Re: elecion de tarjeta

          La 6600GT la puedes encontrar tanto en AGP como en PCI-Express.
          Aquí tienes un excelente ejemplo, tanto en calidad como en precio:
          http://www.hardigit.com/producto.asp?p=524

          Saludos.
          Linux User #344788 - Proud member since early 2005
          NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
          >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

          Comentario


          • #6
            Re: elecion de tarjeta

            Pues muchas gracias, veré que puedo hacer ^^ a ver si pa este mes que viene me la puedo pillar

            Comentario


            • #7
              Re: elecion de tarjeta

              de las que puso la 9600 tira muchisimo mejor que la 6200 ,pero con diferencia
              Mac Mini
              Macbook

              Comentario

              Trabajando...
              X