Dudas con Nvidia 6800 GT/ULTRA y 7600 GT

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dudas con Nvidia 6800 GT/ULTRA y 7600 GT

    Ante todo saludar ya que soy nuevo en el foro. Traigo la típica cuestión, comparativas entre tarjetas. Pensaba gastarme alrededor de 200 € en la tarjeta gráfica para mi nuevo PC, he estado mirando varios modelos y no consigo decantarme. Había pensado en la placa ASUS S939 A8N32 SLI DELUXE pero aparte de la duda que me asalta tengo otra... siendo que me voy a gastar un dineral y de primeras sólo voy a poder comprar un módulo de RAM de 1GB, podré comprar una gráfica y me quedaré a dos velas. La cuestión es la siguiente ¿No merece la pena comprar algo más modesto y esperar a que bajen de precio otras tarjetas más potentes en un futuro? Gastando 100 € ahora en gráfica, dentro de poco pincho otro módulo de RAM y la siguiente inversión dentro de un año podría ser la compra de dos 7900 GTX.

    ¿Alguna marca de gráficas en especial?

    Muchas gracias por la ayuda, si alguien quiere aconsejar otra placa adelante, no hay nada definitivo de momento.

  • #2
    Re: Dudas con Nvidia 6800 GT/ULTRA y 7600 GT

    Mira A Mi Me Pasaba Lo Mismo Hace Menos De Un Año . Me Puse Dos 6600 Le En Modo Sli Me Costo Unos 250 € Por No Poner Una 6800gt Que Me Costaba Bastante Mas. Creyendo Que Iba Ha Jugar Con Todas Las Opciones En Maximo Rendimiento Pero No Fue Asi . Asi Es Que Ahora Me He Comprado La 7900gt . No Te Puedo Decir Como Va Pues Me La Tienen Que Traer . Te Puedo Aconsejar Que Conpres La 7600gt Que Cuesta Entre 215€ A 250€ Segun Marca ,te Pasas De Los 200€ Pero Es Una Buena Eleccion . Pero Es De 128 Bit. Yo De Placa Base Tengo La Asus Que Para El Amd64 Es Bastante Estable. De Marca De T.grafica La Point Of View Es Una Buena Eleccion . El Problema De Esperar Que La 7900gtx Baje De Precio Es Que Ha Salido Otra Nueva Y Tendras El Mismo Problema Ya No Sabras Que Hacer Si Comprar Esa O Esperar Que Baje La Nueva . Cuando Baje La 7900gt Me Pondre Otra En Forma Sli O Bien Comprare La Xxxxgt Segun Vayan Evolucionando Los Juegos.un 1gb De Ram No Es Mucho Pero Tampoco Es Poco Suficiente Para Poder Jugar . Yo Ampliaria La Memoria Un Poco Mas Adelante . Un Buen Ordenador No Se Hace En Un Dia Si No Poco A Poco Y Siempre Se Quedara Obsoleto .te Recomiendo Esto .
    Asus,7600gt,amd64,1gb Ram.
    Asus,6600gt,amd64,1´5gb Ram
    Esta Recomendacion Es Mas O Menos Lo Que Te A Consejo A La Preguntas Tuyas. Espero Haberte Ayudado.

    Comentario


    • #3
      Re: Dudas con Nvidia 6800 GT/ULTRA y 7600 GT

      comprate dos modulos de 512 para ponerlos en dual (cuando puedas compras otros dos) y comprate una 6800gt o 7800gt iras sobrado excepto en fear que con un giga tiene tirones (carga mas de 900megas de texturas)
      yo tengo la 6800gt a 425/1140 1,5gigas de ram y fear 1024x768 2x 8x 58 fps de media y doom3 a 1600x1200 2x 8x a 47fps
      Editado por última vez por andres1973 05-05-06, 06:36:54.

      Comentario

      Trabajando...
      X