Problemas con Ati 9250 128-bits (256MB)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con Ati 9250 128-bits (256MB)

    Saludos cordiales.

    Tengo esta tarjeta de video Ati (Serie 9250 128-Bit 256MB) la cual conecto a un televisor. El mismo que utilizo para jugar Fifa 2005 o Wining Eleven 8 pero al estar jugando unas 2 horas la imagen del TV se pierde pero reviso el monitor del computador y este sigue sin ningun problema. Al revisar la coneccion en las propiedades avanzadas de la tarjeta veo que el enlace de la tarjeta hacia el tv se pierde. Tengo que reiniciar la maquina nuevamente para que se restablesca la conceccion. No se cual pueda ser el problema si alguien me puede ayudar a solucionar esto lo agradeceria mucho.

    Las epecificacion de mi equipo son:

    Celeron 2.6 Ghz Bus533
    Mainboard Intel 865 PERL
    Memoria kingston 512 PC400
    Disco 80 GB
    Y la dichosa tarjeta de video mencionada anteriormente.
    Editado por última vez por Ismael23ec 10-04-06, 18:21:06.

  • #2
    Re: Problemas con Ati 9250 128-bits (256MB)

    Buenas

    ¿Sólo te ocurre mientras juegas?

    Un saludo.
    La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

    Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

    Comentario


    • #3
      Re: Problemas con Ati 9250 128-bits (256MB)

      Originalmente publicado por Ismael23ec
      Asi es el problema solo ocurre cuando esta activo el juego.

      Lo curioso es que cuando juego Fifa 2005 la señal se pierde mas rapido.

      Espero tu respuesta.
      Cito tu mensaje privado (espero que no te importe) porque creo que la finalidad de los foros es que tu problema pueda también posteriormente ayudar a más gente, por lo que mejor te respondo por aquí.

      Entonces, si estás 2 ó 3 horas por ejemplo viendo películas o trabajando con el ordenador conectado a la TV, ¿no te da este tipo de problemas? Es raro porque no debería influir... ¿tienes como único monitor la TV o también, mientras estás utilizando la TV tienes el monitor activo?
      La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

      Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

      Comentario


      • #4
        Re: Problemas con Ati 9250 128-bits (256MB)

        Asi es, solo cuando estoy en el juego da el problema, por ello digo que es algo raro este problema, intente con algunas configuraciones en el juego pero nada.

        Recien me baje la ultima actualizacion del drivers asi que espero esto funcione. Voy a chequear haber si persiste el problema o se soluciona.

        Si tienes otra solucion hazmela saber for favor.

        Comentario


        • #5
          Re: Problemas con Ati 9250 128-bits (256MB)

          Buenas

          Te deseo suerte con los drivers. No tengo demasiadas ideas al respecto, yo uso la TV para ver películas mediante la salida de TV de mi gráfica y me va sin problemas, aunque yo tengo una nVidia y no sé muy bien cómo va esta configuración en los drivers de las ATI.

          Un saludo
          La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

          Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

          Comentario


          • #6
            Re: Problemas con Ati 9250 128-bits (256MB)

            hola

            yo tengo una 9550 de 256mb y mi tarjeta empezo si y ahora ni me la reconoce la tele, he comprobado el cable y no esta cortado y no se porque no fuciona, osea que me voy a propiedades y no la hago funcionar ni forzando detectar tv, en estos momentos la tengo en la tienda cuando tenga respuesta te digo algo. menos mal que estava en garantia

            Comentario


            • #7
              Problemas con Ati 9250 128-bits (256MB)

              Saludos,

              El problema con la tarjeta de video me tiene loco, no se exactemente ahora que pueda ser. A pesar de que le instale los nuevos drivers que me baje de la pagina de ATI ahora el problema consiste en que en unas 2 horas la imagen del TV se va y tengo que reiniciar la maquina cuando hago esto el problema desaparece y puedo jugar las horas que sean. Pero si la apago y la vuelvo a encender es el mismo problema me dura 2 horas de juego y tengo que repetir el procedimiento de reiniciar para jugar despues sin problemas.

              Sera alguna configuracion en la tarjeta o en el sistema de windows?

              La verdad que no se que mas puedo hacer.
              La tarjeta tiene garantia pero por ser un problema aislado se que no me reconoceran el problema, ya que si pongo el video con la tv en el ambiente de windows y viendo programas trabaja normalmente.

              Bueno si de alguna manera se puede resolver el problema espero que me digan como sera posible..

              Agradesco su tiempo.

              Comentario

              Trabajando...
              X