con que tarjeta me quedo?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • con que tarjeta me quedo?

    hola a todos,buenos dias, ten un athlon 3200+ 1g de ram y tengo un dilama con las tarjetas graficas, tengo dos tarjetas graficas una gf5500 y una ati 9550 ambas con 256mb de ram y monto una y monto otra y no noto casi diferencia, la unica que con la gf no puedo seleccionar altas resoluciones en algunos juegos como el f.e.a.r, pero no se si es tema de driver, por eso ahi mi regunta, cual es mas potente de las 2? que tengo un problema de drivers con la nvidia?
    Editado por última vez por hugotron 06-04-06, 10:51:48.


  • #2
    Re: con que tarjeta me quedo?

    Haber las dos son tarjetas de gama baja, los drivers no te daran mucha mejoria, si dices que te va mejor la 5500 pues coje esa, son tarjetas de gama baja muy parecidas.

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Re: con que tarjeta me quedo?

      La Ati No La Conozco Pero La Gf5500 Es Una Targeta De Gama Baja . Fear Es Un Juego Que Pide Una Gran Targeta. Yo Tengo Dos Gf6600 Le Pci Express En Sli , Amd64 3500 , 1´5gb Ram Y El Juego No He Conseguido Ponerlo Atope .ya Que El Juego Pide Casi Lo Ultimo En T.graficas . Yo Te Aconsejo Que Compres Una Geforce 6600gt Agp O Pci Express Segun Se Ha Tu Placa Base . La T.grafica Cuesta Alrededor De 150€ O Bien Prueba Con Una 6800gt

      Comentario


      • #4
        Re: con que tarjeta me quedo?

        hola¡
        gracias por el consejo, yo en el grupo de amigos todos tenemos ati, unos la x800 y otros superiores y habian tenido la nvidia y dicen que es la mejor pero que tiene incopatibilidades con los juegos, y de hecho a mi me ha pasado, habia puesto el fear por lo que tu dices consume un mogollon.

        yo con la ati lo he hecho funcionar a 1024, eso si overcocleando la grafica un poco, y como ya sabras y core se pone a tirar chispas, jajaja, la verdad no he probado mas la nividia pero me metere en overcoclin haber que tarjeta se usa mas.

        un saludo

        Comentario

        Trabajando...
        X