Ayuda urgente:ATI,NVIDIA (AGP)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda urgente:ATI,NVIDIA (AGP)

    Muy buenas a todos!
    Llevo ya varios dias mirando graficas,de las cuales mas de la mitad de todo lo que en ellas pone no me entero de nada,me acabo de comprar un monitor de 20,1" panoramico,en algunos juegos llegaria a poner una resolucion de 1600 como en el caso del most wanted,en otros no se cual pondria estilo,cs,csS y demas juegos,aqui viene mi duda,tengo un equipo de hace 1 año mas o menos,generalmente solo veo en las paginas pciE,cosa que yo no tengo ya que uso AGP,me podrias ayudar a elegir una grafica para este equipo ya que la mia se me quemo jugando,este es mi pc:
    PIV 3,4
    F.A:580w
    P.B:Asus P4P800 DELUXE (Socket 478 )
    D.D:200G
    T.S:SoundBlaster
    TG:Quemada (AGP)
    M.R:2Ghz DDR
    TFT:Belinea 102035W
    Tengo miradas algunas que aqui os pongo:
    ATI.-PowerColor Radeon X850XT ,Asus Extreme AX800Pro/TVD,
    All In Wonder X800XT.
    NVIDIA:-EVGA e-GeForce 7800GS CO,7800GS Extreme,7800GS
    ,e-GeForce 7800GS CO Superclock

    Las voy a usar mas que nad para jugar y la necesitaria comprar para el lunes dia 3/4/06 como muy tarde espero que me podais ayudar,las graficas tienen precios elevados,si sabeis de alguna que sea mejor que las que puse por favor comentarmelo para mirarlas,usaria para juegos,CsS,DoD,FEAR,BF2,Most Wanted...
    Muchas gracias por adelantado.
    Un saludo
    P.D:Echarme una mano y si me podeis decir donde las habeis visto mejor de precio y demas,plz no dudeis en decirmelo... gracias
    Editado por última vez por Camperr69 28-03-06, 07:11:38.

  • #2
    Re: Ayuda urgente:ATI,NVIDIA (AGP) ,e-GeForce 7800GS CO Superclock

    de esas la mejor es esta
    e-GeForce 7800GS CO Superclock
    pero es muy cara para lo que es porlo que la 7800gs normal ira perfecta
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda urgente:ATI,NVIDIA (AGP) ,e-GeForce 7800GS CO Superclock

      Originalmente publicado por amd ahtlon 64 x2
      de esas la mejor es esta
      e-GeForce 7800GS CO Superclock
      pero es muy cara para lo que es porlo que la 7800gs normal ira perfecta
      Gracias por responder,la verdad que caras son todas las que estoy viendo,me han hablado de una 7900GT,sabrias decirme que tal es esa?la grafica la quiero para que me dure un año o dos a lo maximo,sera rato que lo ponga a resolucion de 1600,si sabes tu de alguna asi wapa aunque sea cara como estas dimelo plz,para mirarla y pillarmela ya,que tengo un mono que no puedo con el...
      un saludo

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda urgente:ATI,NVIDIA (AGP)

        Hola!

        Bueno mira te respondo.

        Primero de todo lastima que a la hora de renovar tu equipo no pillaras una placa PCIe, y te preguntaras ¿son mejores las tarjetas PCIe?, en realidad no son las tarjetas mejores si no el sistema de conexión a la placa, donde AGP 8x (sistema antiguo) permite una conexión de 8 pines, mientras que PCIe 16x (sistema nuevo) permite una conexión de 16 pines. Con la mejora en la transferencia de datos de la gráfica al sistema que esto corresponde.

        Pero bueno en tu caso, para aprovechar todo ese equipo q tienes yo te recomiendo encarecidamente que no escatimes recursos a la hora de adquirir tu nueva tarjeta gráfica, puesto que veo que tu sistema irá bastante holgado con la mejor de las grafiacas que mencionas.

        De ese modo mi recomendación en cuanto a la tarjeta gráfica, dentro de las limitaciones que el AGP impone, te aconsejo que cualquiera de la serie G-Force 7800 va a responder a tus necesidades, si bién los apelativos de Extreme o Superclock solo responden a un aumento de frecuendia en sus cores y sus memorias, con la consecuente mejora gráfica que esto trae, PERO sin ser una diferencia abultada entre ellas.

        Vamos te explico que cualquira de las tres te va a dar un rendimineto parecido sin grandes diferencias. Así que la adquisición de la mas cara vendria ya por tu gusto personal de sacar el máximo rendiento gráfico.

        En cuanto a la 7900GT esta de momento solo se puede montar en sistemas PCIe, y no creo que lleguen a sacarla para AGP.

        Finalmente, te preguntaras ¿y que pasa con las ATI RADEON? yo personalmete no tengo nada contra ellas, pero a mi gusto simpre he trabajado con G-FORCE y me gustan mas. A parte que parece q siempre vayan por delante (cosa que no puedo asegurar con certeza).

        Saludos.

        Comentario


        • #5
          Re: Ayuda urgente:ATI,NVIDIA (AGP)

          ati para agp gama alta corto hace 8 meses al menos,ati no a innvado con el agp,nvidia al menos con la 7800gs pero la 7900gt va genial pero es pciex
          Mac Mini
          Macbook

          Comentario


          • #6
            Re: Ayuda urgente:ATI,NVIDIA (AGP)

            Originalmente publicado por alkimiero
            Hola!

            Bueno mira te respondo.

            Primero de todo lastima que a la hora de renovar tu equipo no pillaras una placa PCIe, y te preguntaras ¿son mejores las tarjetas PCIe?, en realidad no son las tarjetas mejores si no el sistema de conexión a la placa, donde AGP 8x (sistema antiguo) permite una conexión de 8 pines, mientras que PCIe 16x (sistema nuevo) permite una conexión de 16 pines. Con la mejora en la transferencia de datos de la gráfica al sistema que esto corresponde.

            Pero bueno en tu caso, para aprovechar todo ese equipo q tienes yo te recomiendo encarecidamente que no escatimes recursos a la hora de adquirir tu nueva tarjeta gráfica, puesto que veo que tu sistema irá bastante holgado con la mejor de las grafiacas que mencionas.

            De ese modo mi recomendación en cuanto a la tarjeta gráfica, dentro de las limitaciones que el AGP impone, te aconsejo que cualquiera de la serie G-Force 7800 va a responder a tus necesidades, si bién los apelativos de Extreme o Superclock solo responden a un aumento de frecuendia en sus cores y sus memorias, con la consecuente mejora gráfica que esto trae, PERO sin ser una diferencia abultada entre ellas.

            Vamos te explico que cualquira de las tres te va a dar un rendimineto parecido sin grandes diferencias. Así que la adquisición de la mas cara vendria ya por tu gusto personal de sacar el máximo rendiento gráfico.

            En cuanto a la 7900GT esta de momento solo se puede montar en sistemas PCIe, y no creo que lleguen a sacarla para AGP.

            Finalmente, te preguntaras ¿y que pasa con las ATI RADEON? yo personalmete no tengo nada contra ellas, pero a mi gusto simpre he trabajado con G-FORCE y me gustan mas. A parte que parece q siempre vayan por delante (cosa que no puedo asegurar con certeza).

            Saludos.
            Gracias por responder,te explico deje mensajes en mas foros y en uno de ellos me decian lo siguiente:No estoy muy seguro, pero quizá la gama 7800 de nVidia no la podrías aprovechar del todo, con ese micro. Pero bueno, tampoco sé donde empieza el cuello de botella, pero si no lo tienes, cerca andarás.
            Con lo cual estoy como al principo de todos los foros que mirado este es el que mas ayuda a la gente con lo cual me decidire con lo que me digais,si una 7800gs,7800gsCO,o la 6800GT,6800gs,lo que no se si XFX o EVGA,con esto ya se resolvio el asunto de ATI.vs.NVIDIA,me pillare una nvidia ahora solo me queda decidirme por el modelo os dejo las paginas que vi,para pillarmelas a ver que os parecen...
            http://www.alternate.es/html/shop/pr...&Level3=NVIDIA&
            http://www.izarmicro.net/catalogo/mu...VIDIA_eVGA.htm
            Ya solo me queda coger el numero y a disfrutarla lo antes posible que el monitor me llega el lunes,si sabeis de mas paginas con mas o mejores precios comentarmelo,plz!muchas gracias por todo
            Saludos
            P.D:estoy entre estas:
            http://www.alternate.es/html/shop/pr...l?artno=JAGZ04&
            http://www.alternate.es/html/shop/pr...l?artno=JAGZ02&
            http://www.alternate.es/html/shop/pr...l?artno=JAGZ03&
            http://www.alternate.es/html/shop/pr...l?artno=JAGZ01&
            todas son EvGA,que sengun dicen son las mejores... sorry por ser tan pesado...
            Editado por última vez por Camperr69 30-03-06, 01:20:51.

            Comentario

            Trabajando...
            X