tengo problemas con mi radeon 9250 128 bit

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • tengo problemas con mi radeon 9250 128 bit

    hola
    tengo una radeon 9250 128 bit de color
    la cosa es que no tiene cooler cuando lo uso despues de un rato se se calien ta mucho y tengo miedo de que se funda la tarjeta y no me vino caja y ningun accesorio tambien me puedes poner sus accesorios y el modelo de su caja si tuviera pls para pedir su garantia si fuese el caso jejeje

    haaaa! dos veces me paso q jugando hl2 se puso de color verde y cuando sali el escritorio de windows tambien se puso verde y tuve que esperar hasta que se enfrie y en ese monento entro normal al windows ha otra mas fue que cuando le puse el sofware de windows que duro bastante la reiniciamos pero no agarraba el video pues estaba hirviendo ¿que puedo hacer pls es algo malo con la tarjeta o que se le puede colocar un cooler y se puede jugar rakion ?
    este creo que es el modelo de mi radeon http://images.google.com.pe/images?q...4bit-front.jpg
    miguel_t20@hotmail.com

  • #2
    Re: tengo problemas con mi radeon 9250 128 bit

    Miguel, bueno en este caso esta tarjeta calienta bastante ya que solo tiene un disipador y no ventilador, si tienes juegos que exigen bastante graficos con mayor razon va a calentar. En mi caso tengo la misma tarjeta y para solucionar tube que poner un cooler y colocarlo en direccion a la tarjeta para que la refresque, bueno no es muy estetico pero por lo menos se que la tarjeta se mantendra fresca y la he tocado depues de haber jugado horas y se mantiene fresca con ello no me preocupo que posteriormente me de problemas..

    Espero te sirva el consejito...

    Comentario

    Trabajando...
    X