nueva tarjeta 6600GT

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • nueva tarjeta 6600GT

    Buenas gente!

    Tengo un pequeño gran problema con una tarjeta grafica que me he comprado hoy (Club 3D Geforce 6600GT 128mb AGP), anteriormente tenia la FX 5200 , y cuando he colocado la 6600, me salen unas lineas verticales y la imagen es muy defectuosa, he instalado el ultimo driver de nvidia y nada. Ahora lo peor es que el monitor una vez arranca windows se me apaga. La tengo enchufada a la fuente de alimentacion y es de 350W asi que de aqui no creo q venga el problema.

    ¿Alguien que tenga o haya tenido esta tarjeta sufrio problemas similares y lo consiguió arrelgar?

    Muchas Gracias de antemano! y a cuidarse!

  • #2
    Re: nueva tarjeta 6600GT

    En concreto yo no he sufrido ningun problema similar, pero si se de gente que al subir de gráfica ha tenido problemas parecidos y siempre se han debido a la fuente.

    Intenta buscar en las especificaciones de la gráfica la potencia mínima recomendada que seguro que pondra algo.

    Yo en mi opinión pienso que 350W se pueden quedar alo cortos para una GT, ya que la frecuencia de esta es algo subidita, y por lo tanto su consumo es mayor.

    Comentario

    Trabajando...
    X