Problemas con FX5500

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con FX5500

    Hola!!

    Quisiera que me ayudaran con un problemon.

    Hace poco compre una FX5500 256 AGP4x, y la cambie por mi antigua memoria una gForce2 MX/MX 400.

    Buen, el problema es q cuando quiero instalar los controladores ForceWare a si como los del Cd de laT.Video, en el 57% se traba la compu, me aparece la pantalla con cuadritos blancos y negros y despues se apaga el monitor.

    Nose cual sea el problema, yaque no me habia sucedido con mi otra tarjeta,
    mi placa esuna PCChips M817MLR. uso una M.Ram Kingston DDR400 512Mb.
    y la vercion del AGP q tengo es laminima que pide la tarjeta de video.

    Si alguien ya paso por esto y lo soluciono o si sabe cual el verdadero problema le agradeceria su ayuda asi como sugerencias. Gracias.

  • #2
    Re: Problemas con FX5500

    Mira lo primero es preguntarte si has desinstalado completamente los drivers de tu anterior targeta. Si lo has hecho así lo mejor es quw te bajes los ultimos drivers forceware a ver que tal. Espero que se te solucione.

    Saludosssssssssssssssss

    Comentario


    • #3
      Re: Problemas con FX5500

      Hola!! Y gracias por la ayuda.

      Lamentablemente asi lo he hecho Reinux, desisntale los antiguos draivers de la vieja tarjeta e instale el Forceware mas actual que da nvidia y sigue pasando lo mismo la pantalla se llena de letras rallitas y cosas raras en el 57% de la instalacion en el segundo parpadeo del monitor o cuando reinicio el aparato.

      No se q este pasando en mi compu he llegado a pensar q es problema en la bios, pero dicen q actualizarel bios es sencillo pero el minio error y muere mi PC.

      si alguien sabe lo que posiblemente pasa en mi pc les agradeceria la ayuda igualmente a sus comentarios, Gracias.

      Comentario


      • #4
        Re: Problemas con FX5500

        No se yo creo que la bios no tiene nada que ver en esto,quizas un formateo le vendria bien a tu PC y si tienes posiblidad de probar esa tarjeta en otro PC a ver que tal funciona porque es probable que venga defectuosa.

        Saludosssssssssssssssssssssss

        Comentario


        • #5
          Re: Problemas con FX5500

          Wenas!!

          De hecho asi lo ise Reinux , cuando empezaron los problemas crei q una formateada bendria bien, pero salio lo mismo. hace poco fui con un amigo aq probara mi tarjeta para q por lo mini estuviera defectuosa y asi cambiarla, lamentablemente le funciono poca mad**.

          Aunq creo q tienes razon, su compu era de AGP de 8X, y seria bueno probarlo en un Pc igula al mio o q por lo menos q tenga AGP de 4X.

          Gracias.

          ForceWare X
          Desistalacion completa de los drivers X
          Formateo X
          Defectuosa ?? (en bus AGP 8x o 4x)

          Comentario

          Trabajando...
          X