donde comprar una 6600GT 256 AGP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • donde comprar una 6600GT 256 AGP

    Hola a todos. He estado echando un vistazo al foro para ver si conseguia decidirme por una tarjeta pero sigo teniendo dudas.
    Lo que estoy buscando en una tarjeta de gama media para poder jugar decentemente. No soy un jugón poro de ven en cuando me gusta echar un buen CoD2 o nfmw.

    la verdad es que mi tarjeta actual XFX gforce mx440SE 64 mb no es una lumbrera que digamos, y ahora me han prestado una PowerColor Radeon 9250 128 mb algo mas nueva pero tampoco es nada potente.

    Mi eleccion despues de ver las recomendaciones que por ahi he leido es una gforce 6600GT. Me gustaría que tuviese 256mb GDDR3 pero me no he encontrado ningun fabricante que la monte en AGP (puesto que no dispongo de PCIX)
    Mi presupuesto no esta determinado pero quiero que ronde los 150€

    en algunas tiendas online he visto alguna como esta pero al mirar la referencia del fabricante no coninciden los datos y resulta ser una tarjeta inferior a lo que pone en la tienda.

    aqui dejo alguna referencia de lo que he visto.

    Club-3D, nVidia GeForce 6600GT, 128 MB DDR3, AGP 8x, DVI, 148,57 €

    Asus Extreme N6600GT/TD - GF 6600 GT - AGP 8x - 128 MB GDDR3 146.18€

    XFX nVidia Geforce 6600GT 128 Mb DDR3 DVI AGP8x 175,03 €

    Si alguno sabeis de una que si tenga los 256 mb pues agradeceria mucho la informacion.
    Tambien admito otras sugerencias como por ejemplo una radeon x800 o algo asi, siempre y cuando el rendimiento vaya a ser semejante.
    No tengo pensado llegar hasta 6800 o similares puesto que todas pasan de los 200 € y una 6600 con un poco de OC podria hacerme el servicio que requiero de una manera muy aceptable.
Trabajando...
X