Cual de estas dos 7800gt os quedariais?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cual de estas dos 7800gt os quedariais?

    Buenas, estoy indeciso por dos 7800gt, que son la asus y la evga, y estos dos esambladores son muy bueno y dan buena garantia, y me gustaria saber cual de ellas estaria mejor, la evga se que viene con oc de casa, pero segun he leido la asus biene con mas vcore por lo cual a la hora de oc puede admitir mas, pero claro tampoco es que vaya a rebemtarla, asi que lo de oc es lo de menos. Espero vuestras opiniones, y a ser posible que esten bastante explicada el porque de uno u otra. Muchas Gracias y Salu2.

    Perdornar por este gran despiste, de haber metido este post en placa bases no me habia dado cuaenta, porfavor que un moderador lo mueva a donde corresponda. Rpetio perdonar este incidente. Gracias.
    Editado por última vez por taurboy 11-02-06, 16:44:34.


  • #2
    Re: Cual de estas dos 7800gt os quedariais?

    Yo no se cual de las dos Asus es mejor, pero yo tengo la 7800GT de Asus y respecto al Overclocking creo que tiene muy buenas posibilidades de overclocking ya que en el 3dmark 2005 he podido llegar a los 8200 puntos con el disipador de serie i en el 3d mark 2006 hasta los 4412 puntos, puedes mirar mis capturas en estos enlaces Torneo de puntuaciones en 3dMark05
    Torneo de puntuaciones en 3dMark05
    http://s7.bitefight.es/c.php?uid=68523

    Comentario


    • #3
      Re: Cual de estas dos 7800gt os quedariais?

      Sabes con cual voltaje viene la asus? lo digo porque sino biene con mucho, suponog que a la hora de hacer oc la evga le sacaria, haber si me puderias contestar a mi pregunta y tal. Y las puntuacion de vicio tio. Salu2.

      Comentario


      • #4
        Re: Cual de estas dos 7800gt os quedariais?

        Los voltages con los que funciona la Asus no los se porque no se como mirarlos, pero si me dices como los puedo mirar ya te contestare
        http://s7.bitefight.es/c.php?uid=68523

        Comentario

        Trabajando...
        X