Que tarjeta de video Comprar???

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que tarjeta de video Comprar???

    HOla Amigos etoyr a punto de comprar una tarjeta de video pero no se bien cual comprar, necesito esta tarjeta para correr call of duty espero alguna opinion de ustedes para poder elegir la mejor opcion...chaooo gracias!!!

  • #2
    Que tarjeta de video Comprar???

    que tal esta???
    http://www.pcfactory.cl/ficha_produc..._producto=3088

    me sirvira para jugar???

    Comentario


    • #3
      Re: Que tarjeta de video Comprar???

      la 5500 es una tarjeta poco potente, solo te servira si quieres jugar a juegos sin muchos detalles y a bajas resoluciones, yo te recomendaria que invertieses un poco mas en una grafica un mas potente como una 6600 AGP ya que con la 5500 jugaras bastante mal con los juegos actuales
      http://s7.bitefight.es/c.php?uid=68523

      Comentario


      • #4
        Re: Que tarjeta de video Comprar???

        Buenas haber yo juego al Cod2 y me compre una x850xt de powercolor 222 euretes y la verdad k con todo casi alto y extra con antianilasing x4 de los 50 fps no me baja y el max 125 porke los tengo limitados asi k creo k es una buena compra barata y potente. A me olvidava juego en directx9 y va de perlas

        Comentario


        • #5
          Re: Que tarjeta de video Comprar???

          Yo tengo una 5500 en uno de mis equipos y bueno, no va mal pero no se le puede pedir maravillas. Con ella jugue al GTA, al FS2004, incluso al Far Cry, pero no con muho detalle la verdad.

          En cuanto a la X850, yo creo que es sensacional y un gran precio por cierto. Tengo una X800XL en otro equipo y tambien tira estupendamente.

          Saludos.
          HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

          Lecturas recomendadas:
          - Normas del Foro
          - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
          - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

          Comentario

          Trabajando...
          X