Ati X700 Problema Salida S-Video

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ati X700 Problema Salida S-Video

    HOla A todos

    He comprado un portatil acer con tarjeta ati ardeon x700 de 256 MB. El portatil tiene una salida S-Video y dispongo de los cables que me permitirian manadar la siñal a la tele.

    El problema es que no consigo mandar la siñal a la tele de ninguna forma.

    Si acedo a "propriedades de pantalla -> configuración->opciones avanzadas-> y por ultimo a la pestaña pantalla" puedo ver un boton que me permitiria aceder a la configuración de la tele pero ese boton esta deshabilitado.
    BUscando luego por todas las propriedades no consigo encontrar nada que me permita habilitar ese boton o que de todos modo me permita interactuar con la salida S-video.

    Alguien podria ayudarme por favor?

  • #2
    Re: Ati X700 Problema Salida S-Video

    En teoría ese botón se activa en el momento de conectar un TV y que este sea detectado por la propia tarjeta de video. Yo que tú probaba dos cosas:

    1- Actualizar el driver, previamente desinstalando el actual con el Driver Cleaner Pro o similar.
    2- Conectar el equipo a otro TV de distinta marca y/o modelo.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: Ati X700 Problema Salida S-Video

      Hola francesko lo que te ha contestado Graku es lo que yo te recomendaria ,
      ¿Sigue sin funcionarte?

      Sobretodo otra cosa cuando el boton no sale habilitado es porque el cable del ordenador no esta correctamente conectado a la television.

      Espero que te funcione,suerte.

      Comentario


      • #4
        Re: Ati X700 Problema Salida S-Video

        Muchas Gracias a los dos
        He resuelto el problema!
        Un ejemplo de que los foros funcionan.
        Saludos a todos.

        Comentario

        Trabajando...
        X