7800 GT Point of View

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 7800 GT Point of View

    Hola, vivo en Valencia, un amigo de un amigo me quiere vender una tarjeta que dice que es la caña, la tarjeta es NVIDIA 7800 GT Point of View, me ha dado el siguiente enlace para que la viera http://www.pointofview-online.com/GF7800A.html
    Me ha dicho que casi no la ha usado y que me la vende por 340 € porque se quiere comprar la 7800 GTX, ¿alguién podría decirme si es buena marca y si el precio está bien? ¿alguién la tiene?

  • #2
    Re: 7800 GT Point of View

    Ante la avalancha de respuestas me da por pensar que nadie conoce la marca, así que mejor me paso por APP y miro los precios que tienen y las marcas, y si se la compro a ellos tengo una garantía.

    Comentario


    • #3
      Re: 7800 GT Point of View

      Muten por ese precfio 340€ te pillas en izarmicro una 7800gt evgapor 332€ creo recordad y por algo mas te pillas la 7800gt CO que esta oceada. Y de la marca no se decirte tampoco mucho ya quen o la conozco, ya lo que tu veas. Aunque viendo las caracteristicas de la grafica no esta mal la que te venden, tiene buenas velocidades. Pero ya como tu veas. Salu2.

      Comentario


      • #4
        Re: 7800 GT Point of View

        Muchas gracias por tu respuesta, voy a echarle un vistazo a la tarjeta que me has dicho. De momento de la oceada (creo que quieres decir que está overclockeada) voy a pasar, 340 € era mi límite, así que la de 332 € estará bien.

        Un saludo.

        Comentario

        Trabajando...
        X