Problemas de Direct 3D ?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas de Direct 3D ?

    Hola amigos del foro soy nuevo y queria pedirles una ayuda..ultimamente estuve teniendo un problema con Direct 3D..resulta que algunos graficos de juegos que utilizan direct 3D....( hasta ahora no ha pasado nada con Open GL ) desaparecen de la nada y luego vuelven a aparecer ( gralmente en los modelados de ppersonajes u otros objetos moviles ...ya que en el entorno no pasa nada como esto.../ casi en todo lo que se mueva en la pntalla

    Por ponerles un ejemplo:estaba jugando a SWAT3 y cuando me muevo v que parte de la espalda del agente que tenia en frente desaparece ( esa donde sale el nombre de cada agente ) y lugo vuelve a aparecer...cuando yo me muevo de lugar y asi sucesivamente...y esto pasa con muchos otros juegos mas....por ej en Homeworld desaparece parte de la nave dejando ver en el lugar que estaba la " parte desaparecida " el fondo espacial que se supone que habia atras....

    Les pido ayuda de como poder solucionar esto porque es muy molesto jugar asi y a veces casi imposible....

    Mi configuracion es esta:

    -Geforce 4 MX 440 on agp 8x ( estoy usando los ultimos drivers los 81.98 )
    -AMD DURON 1440 + MHZ
    -128 RAM

    Lo curioso es que cuando usaba los drivers qe me vinieron con el cd de instalacion de la tarjeta ( 66.94 ) y el directx 9.0 b ( que tambien venia incluido en el cd ) no tenia este problema pero ahora que he actualizado a la version 81.98 y tengo el directx 9.0c si como puedo hacer para solucionarlo..( usando los drivers y el directx que tengo ahora ( no quiero volver a las versiones viejas porque esa me ralentizan otros juegos )

    Agradezco mucho su ayuda..por favor una mano gracias !!!
Trabajando...
X