No veo bien videos con Geforce Fx 5200

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No veo bien videos con Geforce Fx 5200

    Saludos a tod@s y feliz año nuevo.

    desde que instale una gforce FX 5200 en xp con sp2, he dejado de ver correctamente cualquier video, he instalado el pack nimo codec , he instalado el codec xdiv por separado hoy he instalado el "K-Lite Mega Codec Pack 2005" y sigo igual, y es lo veo como en 16 colores no se algo muy raro, en algunos videos lo veo algo mejor, pero siempre como si fuera con muy pocos colores ???

    grs y saludos
    Sermaf

  • #2
    Re: No veo bien videos con Geforce Fx 5200

    podrias probar a instalar el codepack elisoft v.14 yo con eso veo bien todos los videos.

    suerte!

    Comentario


    • #3
      Re: No veo bien videos con Geforce Fx 5200

      grs. EDORiAN, pero ya probe el pack de elisoft v14 y no hubo suerte, no se que codec me puede faltar, porque a nivel de graficos no tengo problemas, solo para videos, y ademas algunos los veo algo mejor que otros.

      saludos

      Comentario


      • #4
        Re: No veo bien videos con Geforce Fx 5200

        Buenas.
        Por fin he conseguido ver bien los videos ,etc, y por si a alguien le sirve el problema era que en las propiedades de la nvidia en color correction hay una casilla donde te da la opcion a cambiar el desktop o el overlay, pues en el overlay la opcion gamma estaba al maximo y dejandolo al 1.0 se quedan las imagenes del video perfectas.


        Un saludo
        Miguel angel

        Comentario


        • #5
          Re: No veo bien videos con Geforce Fx 5200

          Comentar solo que la tarjeta de video nVidia FX5200 junto con el SPK2 de MS tiene bastantes problemas de funcionamiento. Comprobado con un equipo de un amigo.
          Un saludo a tod@s

          Comentario

          Trabajando...
          X