¿que tarjeta grafica comprar?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿que tarjeta grafica comprar?

    Pues tengo un problema de decision, me quiero comprar un ordenador nuevo para estas navidades y no tengo muy claro que tarjeta grafica me puedo comprar para que me dure una temporada y que los juegos me vayan bien.

    De momento en la tienda habitual en la que compro lo mejor que me pueden ofrecer es una AOPEN AEOLUS 6600 DV de 256mb, pero he estado barajando otras opciones como la GeForce 6200 de 512mb y la ATI x700 de 512mb. El presupuesto que tengo para la tarjeta es de unos 200€ pero no acabo de decidirme, me gustaria que alguien me aconsejara sobre esas 3 o que me recomendara alguna que me entre dentro del presupuesto.

    Gracias y espero que contesteis rapido.
    Editado por última vez por nfsturon 21-12-05, 22:22:58.

  • #2
    Re: ¿que tarjeta grafica comprar?

    Hola:

    Aprovecho este post para preguntar aademas de las tarjetas mencionadas por el compañero por otra que le he estado dando vueltas. A mi me gusta mucho una XFX pci express 128Mb DDR3 con chip gforce 6600.

    Cual podria ser la mejor?

    A mi me apetece mas la de 128Mb, pero como dicen en mi pueblo el burro grande ande o no ande. Por cierto como comentario el mismo individuo me comento que ATI da mas calidad pero es mas lenta y la nvidia es mas rápida pero con menos calidad.

    que habria de cierto en esto?

    Comentario


    • #3
      Re: ¿que tarjeta grafica comprar?

      HOla. De las que mencionas la 6600 posiblemente sea la mejor pero yo te propongo que intentes encontrar otra que te puedo asegurar que es mucho mejor. Me la he comprado por estas navidades y te aseguro que por lo que cuesta es brutal. La compre en www.alternate.es y cuesta unos 189 Euros depende la quieras en AGP o PCIexpres y es ATI RADEON X800GTO. Te asseguro que es muy buena por lo que cuesta ya que saca mas de 4400 puntos en el 3D Mark05 y si le metes un poco de overclok yega hasta los 5800, igual que una 6800GT que cuesta casi el doble. Se la recomiendo a cualquiera que este buscando una targeta de gama media/alta a precio asequible. Muy buenas

      Comentario


      • #4
        Re: ¿que tarjeta grafica comprar?

        Pues muchas gracias, la verdad es que llevo unos dias mirando tarjetas graficas y han bajado bastante de precio.

        Comentario

        Trabajando...
        X