Salida de TV en blanco y negro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Salida de TV en blanco y negro

    Tengo una nVidia GeForce 5200. Tiene salida para TV y hasta hace algún tiempo todo venía funcionando muy bien, podría ver películas en el televisor y todo eso. Hace algunas semanas reinstale windows, y desde entonces la conexión al televisor funciona en blanco y negro. Creo haber hecho todo igual, y estoy seguro de haber instalado los mismos drivers. ¿alguien sabe que puede estar pasando? gracias.
    AMD64 Athlon 2800+ Socket 754
    Asus K8V-X
    512 Mb Kingston DDR400 PC3200
    nVidia GeForce 5200
    Hitachi 80 Gb SATA

    Puerta X


  • #2
    Re: Salida de TV en blanco y negro

    Prueba en bajar los HZ de la salida de la targeta grafica, desde Panel de control-Pantalla-configuracion

    Comentario


    • #3
      Re: Salida de TV en blanco y negro

      Revisa los contactos de los cables de conexión al TV. También revisa la configuración del panel de control de la VGA, pues es casi posible que aquí te hayas olvidado de marcar alguna opción, en especial la sección SVHS y/o video compuesto.
      Editado por última vez por Graku 01-01-06, 19:37:09.
      Un saludo a tod@s

      Comentario


      • #4
        Re: Salida de TV en blanco y negro

        Muchas gracias por las respuestas, justo ahora no tengo la maquina para probar, pero en un tiempo estare biendo si con eso se puede solucionar. Saludos
        AMD64 Athlon 2800+ Socket 754
        Asus K8V-X
        512 Mb Kingston DDR400 PC3200
        nVidia GeForce 5200
        Hitachi 80 Gb SATA

        Puerta X

        Comentario


        • #5
          Re: Salida de TV en blanco y negro

          Después de mucho tiempo, logre que todo anduviera bien. Si alguien tiene este problema, deje un tutorial el mi pagina explicando como solucione el problema: http://puertax.cutpage.com/tutorials.php?tutorial=1
          AMD64 Athlon 2800+ Socket 754
          Asus K8V-X
          512 Mb Kingston DDR400 PC3200
          nVidia GeForce 5200
          Hitachi 80 Gb SATA

          Puerta X

          Comentario

          Trabajando...
          X