overclocking??¿?¿?¿?¿, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: overclocking??¿?¿?¿?¿

    oye jamaikano tengo una fx 5500 gforce nose kuanto... tu kachai onde mido la tº.... (si no es muy flojo de mi parte preguntar porke algo revisé y no pillo donde)


    Denme un punto en este juego :supercol:

    ClickMe:sangrante

    Comentario


    • #17
      Re: overclocking??¿?¿?¿?¿

      en propiedades de pantalla, en propiedades de tu grafica, dependiendo de los drivers que tengas instalados, deberia salirte una opcion que pone temperatura

      Un saludo
      Asus P5K-E + Intel E6850 @ 3600Mhz 24/7
      2x1Gb Gskill 800mhz d9 4-4-4-12
      Tagan Dualengine 700 + Xfx8800Gts @ 650/2100 (incoming 9800Gtx)
      Chilly1 (Hielo seco) i Vapochill Ls
      Logytech G15 + G5 / Benq 19" Fp937s+

      Comentario


      • #18
        Re: overclocking??¿?¿?¿?¿

        Originalmente publicado por Jamaika
        en propiedades de pantalla, en propiedades de tu grafica, dependiendo de los drivers que tengas instalados, deberia salirte una opcion que pone temperatura

        Un saludo
        Esa misma grafica ha pasado por mis manos y no debe incorporar sensores la propia grafica. Ni siquiera con el nvhardpage de guru3d me salia.

        Saludos.
        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

        Lecturas recomendadas:
        - Normas del Foro
        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

        Comentario


        • #19
          Re: overclocking??¿?¿?¿?¿

          buuuuuuuuuuu ke malo


          Denme un punto en este juego :supercol:

          ClickMe:sangrante

          Comentario


          • #20
            Re: overclocking??¿?¿?¿?¿

            Hola a todos/as , soy nuevo. ;)

            si no sabes donde mirar la temperatura de la tarjeta, mira en la bios la del propio pc y mira con un programa los fotogramas de la tarjeta al hacerle overclock...

            de todas formas, esa tarjeta no avanzara mucho en un overclock... lo que te recomiendo es que te comrpes una nVidia de gamma mas alta.

            Comentario


            • #21
              Re: overclocking??¿?¿?¿?¿

              sinceramente tampoco creo que sea necesario fijarse en la temperatura para Overclokear una grafica.

              Yo de ti probaria a ir subiendola poco a poco hasta que veas los primeros Artifacs¡ al testear la nueva configuracion

              Los artifacs son como pixeles gordos que estan distorsionados en la imagen.

              En cuanto los veas sabras de que te hablo.

              En cuando a que velocidad subir, las tarjetas te permiten subir los megahercios en 2d y en 3d

              Para juegos es la opcion 3D, la 2D es escritorio windows por asi decirlo. Hay gente que opina que si subes mucho la tarjeta en 3d te da mas estabilidad subirla tb en 2D.

              No se si habre aclarado algo.

              Yo ya que tienes una nvidia te recomendaria hacer el overcloking con la opcion que traen incorporados los drivers de esta casa y que para abilitarlo solo tienes que añadir una entrada de registro llamada COOLBITS. Es muy intuitivo y facil de utilizar.

              Luego solo necesitarias un programa estilo 3Dmark05 para poner a prueba la tarjeta y ver que no sale ningun artifac. Eso si, no se trata de pasar el test, sino de pasarlo sin ver ninguna distorsion en los graficos. Si lo consigues puedes considerar que es seguro.

              Si te interesa el tema ya te linkaria o yo mismo te la paso por msn.

              En cuanto a si realmente se nota o no, yo tengo una 6800gt 350/1000 subida a 427/1150 y la verdad, es mucho mas rapida que si fuera una Ultra.

              Yo de ti probaria a trastear y a ver que pasa ;)

              Comentario

              Trabajando...
              X