Pues depende de la overclockabilidad de la gráfica en si pero por lo general, al overclockear una gráfica se puede conseguir que puedas jugar a juegos con mayor resolución o mejores opciones visuales, que sin hacerselo no era capaz de soportarlo la gráfica o iba demasiado lento el juego.
Yo tube una PowerColor 9800Pro la overclockee y por ejemplo el FS2004 lo jugaba al máximo de detalle, cosa que no podia hacer cuando la tenia tal como viene de serie.
oye pero sabi que yo tengo una gforce 5500 o algo por el estilo es de 256mb y nunca pude sacarle el maximo de resolucion al need for speed undergorund2
,por lo que me dices ahora mi pc seria capaz de sacarle el maximo de video al jueguito este?
Editado por última vez por Felipetheone03-12-05, 16:54:36.
Hacer OC siempre tiene algo de contraproducente, ya que estás forzando el chip grafico, y además aumentas su temperatura, eso puede hacer que la vida de la gráfica se acorte. De todas formas si consigues un OC por el cual se mantenga totalmente estable y a unas temperaturas aceptables, no tienes porque preocuparte.
Pues creo que tu gráfica no dispone de sensores para medirlo, buscalo en las propiedades avanzadas de tu gráfica, en el menú ese de nVidia, pero dudo mucho que aparezca.
Con los propios dispositivos de nvidia instalados en el sistema, si puedes ver la tº del nucleo de tu grafica, sino, siempre estan las sondas, te gastas 20e i listo
Comentario