Tarjetas Gráficas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tarjetas Gráficas

    Hola a todos y gracias por vuestra atención,me llamo Juan,tengo un pc p4 de 3.2ht 1mb 800mhz con tarjeta gráfica Ati Radeon 9250. Quiero comprarme una nueva para exprimir al máximo juegos como Doom3 y F.E.A.R., si es posible me gustaría que me recomendarais una tarjeta superior para poder hacerlo.. tenía pensado una Ati 9600,pero preferiría gastarme entorno casi hasta unos 200 euros más o menos para optar a una mayor rentabilidad.. tenía pensado dos modelos: ó la Ati 9800 pro ó Nvidia Geforce 6600.. estoy en la duda,me he recorrido varias tiendas en busca de info. pero resulta q cada vendedor va a lo q va,como comprendereis.. tb quisiera saber si a la hora de elegir un modelo u otro la memoria 125 ó 256 mbs. influyen a la hora de jugar al 100%.. gracias por vuestra colaboración,un saludo!

  • #2
    Re: Tarjetas Gráficas

    Bienvenido al foro

    De entre las 2 que comentas, yo me kedaria con la 6600Gt

    En uno de los ordenadores que tengo, la tengo i va de maravilla para lo que es, podras jugar a tus juegos a 1280x1024 o 1024x768 con filtros activados, aunke en algunos juegos, no podras jugar a altas resoluciones teniendo los filtros activados.

    La 6600gt es superior porque lleva una tecnologia interna del nucleo mas moderno que la 9800pro, aparte de llevar shader 3.0 i otras cosillas.

    Un saludo
    Asus P5K-E + Intel E6850 @ 3600Mhz 24/7
    2x1Gb Gskill 800mhz d9 4-4-4-12
    Tagan Dualengine 700 + Xfx8800Gts @ 650/2100 (incoming 9800Gtx)
    Chilly1 (Hielo seco) i Vapochill Ls
    Logytech G15 + G5 / Benq 19" Fp937s+

    Comentario


    • #3
      Re: Tarjetas Gráficas

      Pues si fuera tu, pillaria la más barata, dependiendo de la diferencia a pagar claro. Tienen un rendimiento muy parecido.

      Lo del SM3.0 si ya les cuesta moverlo con las 6800GT olvidate en las 6600GT, a parte de que hay 4 juegos contados con la mano que lo utilicen.
      144 Venus CABNE@2.8ghz//DFI NF4 Infinity//Sapphire X850XT

      Comentario


      • #4
        Re: Tarjetas Gráficas

        hombre sino recuerdo mal, la memoria que usa la 6600gt es Gddr3, mientras la que usa la ati9800pro, creo que es Gddr2 o Gddr

        Un saludo
        Asus P5K-E + Intel E6850 @ 3600Mhz 24/7
        2x1Gb Gskill 800mhz d9 4-4-4-12
        Tagan Dualengine 700 + Xfx8800Gts @ 650/2100 (incoming 9800Gtx)
        Chilly1 (Hielo seco) i Vapochill Ls
        Logytech G15 + G5 / Benq 19" Fp937s+

        Comentario


        • #5
          Re: Tarjetas Gráficas

          Originalmente publicado por Jamaika
          hombre sino recuerdo mal, la memoria que usa la 6600gt es Gddr3, mientras la que usa la ati9800pro, creo que es Gddr2 o Gddr

          Un saludo
          La 9800pro tiene ddr1 pero lo suple con bus de 256bits frente a los 128bits y ddr3.

          Si la diferencia es de 30€ o más a favor de la 9800pro, pillatela, ya que 30€ por la diferencia de rendimiento que hay no merece la pena ni de coña

          Sl2
          144 Venus CABNE@2.8ghz//DFI NF4 Infinity//Sapphire X850XT

          Comentario


          • #6
            Re: Tarjetas Gráficas

            pues acabo de pillarme la geforce 6600gt y no me ha convencido muxo la verdad.. sabríais decirme si hay muxa diferencia con la 6800 gt o x850xt?

            a parte el doom3 lo muevo al max. pero el fear na de na.. y ahora no puedo iniciar el fifa 2006,podrías ayudarme por favor?? tendría algo q ver una posible conexión con el alimentador que tiene y no he enchufado? sería necesario?

            Un saludo

            Comentario


            • #7
              Re: Tarjetas Gráficas

              claro que hai diferencia de la 6600gt a la x850xt o 6800gt, con estas 2 ultimas, aparte de jugar a altas resoluciones, podras jugar con filtros i efectos activados, yo tengo una 6800gt@430/1180 i va de muerte

              Respecto a la 6600gt, que comentas que tienes algun problemilla, has actualizado drivers??

              Respecto al alimentador extra que comentas ,la 6600gt no lleva ningun conector extra de corriente, si lo llevan la 6800gt o x850xt

              un saludo
              Asus P5K-E + Intel E6850 @ 3600Mhz 24/7
              2x1Gb Gskill 800mhz d9 4-4-4-12
              Tagan Dualengine 700 + Xfx8800Gts @ 650/2100 (incoming 9800Gtx)
              Chilly1 (Hielo seco) i Vapochill Ls
              Logytech G15 + G5 / Benq 19" Fp937s+

              Comentario


              • #8
                Re: Tarjetas Gráficas

                la 6600gt si lleva alimentador como los del disco duro o las unidades de cd, es el alimentador del ventilador yo creo, lo tengo enchufado y me va de lujo.

                salu2

                Comentario


                • #9
                  Re: Tarjetas Gráficas

                  Yo tengo la 6600 GT de Club3d para AGP y si que lleva el famoso alimentador, que por cierto no solo se usa para el ventilador, es energía extra que viene necesitando la gráfica para funcionar a pleno rendimiento.

                  Saludos.
                  HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                  Lecturas recomendadas:
                  - Normas del Foro
                  - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                  - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Tarjetas Gráficas

                    pues al final me he pillado la x850xt y es un espectáculo.. lo estoy flipando.. jeje.. q diferencia.. ni la 6600gt ni na de na.. con permiso de los q la tengan,hay una diferencia increíble.. merece la pena gastarse esos 290 euros.. os lo aseguro,quien se haga con una va ha experimentar lo q antes no ha podido.. GRACIAS y SUERTE!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Tarjetas Gráficas

                      felicidades,yo pase de una 9600 se a una 7800 gtx ahi si que se nota cambio
                      Mac Mini
                      Macbook

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Tarjetas Gráficas

                        En version PCIx es donde las 6600GT no llevan el molex, ya que el mismo puerto le suministra toda la alimentacion.
                        144 Venus CABNE@2.8ghz//DFI NF4 Infinity//Sapphire X850XT

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Tarjetas Gráficas

                          pues mi 7800 gtx si tiene alimentacion auxiliar pciex,especial,tu x850xt supongo que tambien
                          Mac Mini
                          Macbook

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X