Necesito Ayuda Sobre Posible Problema Con Tarjeta Grafica.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Necesito Ayuda Sobre Posible Problema Con Tarjeta Grafica.

    Hola.
    pongo aqui mi consulta sobre posible problema con la desconfiguracion de la tarjeta grafica.
    el caso es que hace unos dias estando viendo una pelicula en divx,se me dio por cambiar el refresco en la tarjeta grafica pero viendo al mismo tiempo viendo la pelicula,pues cuando hice eso se me quedo el ordenador clavado durante un minuto mas o menos y volvio a la normalidad,pero con una diferencia que ahora aunque cambie el refresco noto que las imagenes se ven mas blancas y fuertes como si no refrescara bien,pues antes no molestaba nada.por eso pregunto es posible cambiar el refresco a menor o mayor,pero viendo una pelicula o ejecutando algo?sin que se fastidie algo?pues es algo que desconocia.ahora veo todo mas azulado como si estuviera trabajando con un ordenador con tarjeta grafica antigua como me pasaba con uno que tenia que no refrescaba bien y me dañaba los ojos.con este nuevo estaba encantado con su grafica hasta que hice eso.no se si valdra de algo pero cuando lo pongo tambien a 16 bits no noto diferencia que cuando lo pongo en 32 bits de color.
    a ver si me podeis ayudar.
    desde ya muchisimas gracias.
    un saludo.

  • #2
    Re: Necesito Ayuda Sobre Posible Problema Con Tarjeta Grafica.

    Tranquilo que no se ha roto nada.

    Prueba a desinstalar el driver de la VGA, también sería recomendable que borrases los registros del driver en el registro de Windows. Acto seguido bájate la nueva actualización del driver, bien sea nVidia, ATI, etc...

    También actualiza las librerías DirectX 9.0c


    Pon luego, resolución la que quieras y 32 Bits más frecuencia de refresco máxima que aguante tu monitor a esa resolución.
    Un saludo a tod@s

    Comentario

    Trabajando...
    X