problemas con mi tarjeta ATI

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problemas con mi tarjeta ATI

    Buenos dias,
    Iré al grano, resulta que tengo problemas con mi tarjeta gfrafica ATI RADEON 9200.
    Al ejecutar cualquier juego más o menos nuevo (en este caso mi problema es con el juego FABLE) aparece el siguiente mensaje de error:
    "Se ha producido un error al inicializar DirectDraw. Puede que el hardware de aceleración esté desactivado, ejecuta DXDIAG."
    Ejecuté DXDIAG, aunque sinceramente no tengo ni idea para que sirve, supuse q seria algun problema con los direct x y bueno, en el dxdiag ese pone que tengo instalado la version 9.0c, que es la ultima (creo). Tengo un procesador pentium IV a 2,4, 512Mb de RAM y la tarjeta es de 128Mb asi q no creo q sea ke el ordenador no llegue... Buske en varios sitios drivers de la tarjeta, y me baje todo lo q fuese de ATI radeon 9200 (de todas formas si alguien sabe de algun sitio donde pueda bajarme los que seguro ke son los buenos se lo agradeceria tambien)...
    Además en juegos mas antiguos como por ejemplo el heroes 3, q es del año catapun, o incluso el DUKE NUKEM (jugaba a el en mi antiguo pentium 75... xD) no me da error, y se ejecuta bien.. y sin embargo al poco tiempo empieza a hacer el ruidito ese de ke se esta sobrecalentando...
    En fin, si alguien sabe ke puede pasar le agradeceria ke contestase... Si no, tendre ke darme por vencido y formatear..
    Muchas gracias anticipadamente

  • #2
    Re: problemas con mi tarjeta ATI

    Puedes entrar en guru3d i bajarte los drivers catalyst de Ati

    Sobre la Tº, ake tº esta en idle i full la grafica

    Un saludo
    Asus P5K-E + Intel E6850 @ 3600Mhz 24/7
    2x1Gb Gskill 800mhz d9 4-4-4-12
    Tagan Dualengine 700 + Xfx8800Gts @ 650/2100 (incoming 9800Gtx)
    Chilly1 (Hielo seco) i Vapochill Ls
    Logytech G15 + G5 / Benq 19" Fp937s+

    Comentario

    Trabajando...
    X