Hola buenas, tengo un problema sobre mi equipo, pues hay algunos juegos que no me funcionan, aunque realmente creo que el mayor problema es no saber con certeza que tarjeta gráfica tengo. Mi ordenador es un (esto es lo que pone) Pentium 4 a 2.40 GHz con 224 MB de Ram y he intendado averiguar qué tarjeta gráfica tenía para poder saber si el problema venía de allí. Tuve que instalar un Cd para los controladores de audio y vídeo y en el folleto ponía P4 Titan Motherboard, y SIS 651 chipset, pero no se si esto os da información relevante, porque yo la verdad que no tengo demasiada idea. Con el audio no tuve problemas pero las dos opciones que tenía al instalarlo para video eran "SIS 650/650GX/650GL/650 VGA Driver (for Onboard AGP)" o "SIS AGP Driver (for AGP Slot Only)". No creo que el problema haya sido instalarlo bien o mal porque he probado de todo varias veces. En realidad me gustaría saber si comprándome una tarjeta gráfica puedo jugar a aquellos juegos que antes no podía (no son juegos viejos ni nada, pero tampoco es que sean los más potentes) y de ser así cuál me recomendarías. Mi intención es adquirir algo económico (porque no estoy todo el día jugando, ni suelo jugar a juegos de muchas prestaciones), sobre unos 50-80 euros, si es que por ese precio existe alguna tarjeta. He visto que algunas de Nvidia estaban por unos 50 euros, pero ya digo que no entiendo demasiado. Si hay que invertir más... pues oye, esperaremos a navidad. También tengo una capturadora de TV de Pinnacle y tengo la duda de si puede haber impompatibilidades con alguna tarjeta gráfica. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería enormemente porque la mayoría de las veces encuentras más ayuda en los foros que volviéndote loco buscando información en la red. Un saludo a todos y gracias de antemano.
Necesito comprarme tarjeta grafica?Cuál?
Colapsar
X
-
Re: Necesito comprarme tarjeta grafica?Cuál?
Para el pc q tienes yo te recomendaria una ati radeon 9600, que pueden costar entre 65€-100€, pero primero mira que tu pc no tenga la grafica integrada en la placa base, xq de ser asi, puede que no puedas cambiarla. Las nVidia esas q dices de 50€ no te las recomiendo, porque ya estan muy anticuadas y ademas muchas de esas tienen "turbocache" (nvidia) o "hipermemory" (ati) q consiste en que usan la memoria ram de tu equipo, y con la poca que tienes, no conseguirias jugar a nada.
Y recuerda mirar si tienes AGP o PCIe.
Saludos
Comentario