Ayuda plzz con 6600GT

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda plzz con 6600GT

    Hola a todos, soy nuevo en el foro, recien me copre una Nvidia GeForce 6600GT 128MB, la cual funciona a las mil maravillas, saca muy buenos graficos, el problema viene cuando decido conectar el pc con la TV del salon, pues utilizo los cables y hago todo como hacia anteriormente con una GeForce MX4 4000, pues bien, la imagen sale, pero en blanco y negro, no entiendo el porque, el caso es que cuando reinicio el pc, en la pantalla de inicio WINDOWS XP y sale la barra de cargando, se ve en color pero cuando entra al escritorio se vuelve en blanco y negro.

    Como podria solucionarlo?

    Gracias de antemano

  • #2
    Re: Ayuda plzz con 6600GT

    Tegno el mismo problema q tu, estaba acostumbrado a el cable amarillo y punto, y esta tarjeta q es la geforce 6600 gt de aopen, pos resulta q trae cable azul rojo amarillo y no se q mas, claro esta en q segurisimo q es mejor, pero yo como q no le cojo el punto y me pasa igual, el caso es q tampoco me hace mucha falta por lo q tampoco me a dao por buscar mas cosas.

    Suerte y a ver si a mi tambien me lo aclaran.
    En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda plzz con 6600GT

      Bueno.....ya que es una 6600 GT podeis probar los nuevos Forceware a ver que tal http://www.nvidia.com/object/winxp_2k_81.85.html quizas se os arregle el problema.

      Saludos

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda plzz con 6600GT

        No q va los tengo totalmente actualizados y sigue sastamente igual.
        En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

        Comentario


        • #5
          Re: Ayuda plzz con 6600GT

          Originalmente publicado por co2
          No q va los tengo totalmente actualizados y sigue sastamente igual.
          yo tuve ya 2 Aopen y si, algo de eso me pasaba, pero lo conseguia a traves de tocar la configuracion en los Forceware y cambiar los AVs de la tele, al final lo veia en color.

          Ahora es que con el lcd que me pille de 32" lo tengo puesto con DVI que es una maravilla de definicion..............porque no probais otros cables???

          Saludos

          Comentario


          • #6
            Re: Ayuda plzz con 6600GT

            Originalmente publicado por AMD3200
            Bueno.....ya que es una 6600 GT podeis probar los nuevos Forceware a ver que tal http://www.nvidia.com/object/winxp_2k_81.85.html quizas se os arregle el problema.

            Saludos
            Tio eres un crack, funciona a las 100% maravillas, a todo color
            Graciaaaaaaaaaaaasssssssss tio

            Aqui os dejo una captura de mi grafica Nvidia

            Comentario


            • #7
              Re: Ayuda plzz con 6600GT

              Originalmente publicado por STILO_ROJO
              Tio eres un crack, funciona a las 100% maravillas, a todo color
              Graciaaaaaaaaaaaasssssssss tio

              Aqui os dejo una captura de mi grafica Nvidia

              De nada me alegro que se te solucionara, ya digo, suele ser la configuracion

              Comentario


              • #8
                Re: Ayuda plzz con 6600GT

                Si, estube buscando en esa pagina, y descarge varios, los cuales, eran anteriores a los que trae el cd de la tarjeta, incluso, incompatibles con windows xp. Preferi preguntar a vosotros que sabeis mucho mas

                Mil veces gracias tio

                Comentario


                • #9
                  Re: Ayuda plzz con 6600GT

                  Tengo una duda mas, haber si me la podeis resolver....

                  Cuando cambie mi grafica Geforce mx4 4000 por la Geforce 6600GT AGP, la puse en la misma ranura que la mx4 4000, es correcto? hay que modificar algo en la Bios?

                  Es que solo saco de rendimiento 32bits y resolucion 1280 x 1024 pix.

                  SALUDOS

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X