Problema con Tarjeta Grafica

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con Tarjeta Grafica

    Os cuento a ver si alguien me puede iluminar...mi pc tiene dos discos duros, un dvd-rw, un cd-rw, una soundblaster live! 5.1, placa base asrock k7s41, con Chipset Sis 741, 1024 de RAM DDR, procesador AMD Sempron 3000+. El caso: al principio venia con una FX 5200 64 MB y el ordenador rula bien, pero el problema empezo cuando la cambie por una ATI 9250 256 MB; mi maquina se empezo a reiniciar...yo pensaba que era un virus y probe con varios antivirus, formatear el pc, etc...y nada...hasta q probe a quitarle la ATI, y efectivamente dejo de reiniciarse...pense que seria la tarjeta defectuosa y compre una Geforce 6800 GT 256 MB DDR, que al dia siguiente de instalarla empezo a mostrar todo tipo de rayas raras, colores puntos y se me congelaba el pc, he vuelto a poner la FX 5200 y vuelve a funcionar bien...ahh la Fuente es de 350 Watts porq me da a mi que el problema puede venir por ahi???...o tal vez la refrigeracion???....alguien me puede ayudar???....Como soluciono esto????............. Gracias!!!!

  • #2
    Re: Problema con Tarjeta Grafica

    Por lo que cuentas, seguro que es o por la fuente o por la placa base. Prueba a poner una fuente de más de 400 W, y a ver que pasa. Si no, es la placa base.

    Un saludo
    Athlon XP 2800+ core Barton @ 2083 Mhz
    ASUS A7V8X-X KT400
    512 MBytes DDR RAM PC2700 @ 333 MHz
    ATI RADEON 9600 PRO 128 MBytes DDR AGP 8X
    SEAGATE 80 GBytes IDE 133 + WD 500 GBytes ext.
    FLATRON F700B 17"

    Comentario


    • #3
      Re: Problema con Tarjeta Grafica

      el reinicio te pasa a al intentar utilizar un juego o cualquier otra actividad que utilice la tarjeta yo tengo una radeon 9200 y cuando le instale los controladores que tenian en el disco me hacia la misma falla consegui la ultima version de los controladores catalyst de ati y santo remedio tambien instala los ultimos direcx el ultimo que conosco es el 9c si no lo consigues escribeme y te los envio por email


      Comentario

      Trabajando...
      X