Msi, Asus, Xfx.??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Msi, Asus, Xfx.??

    Hola Quiero Comprar Una Nvidia Ge Force 7800 Gtx , Pero No Se Cual Es Mejor , La Asus, Msi, Xfx O Leadtek. La Xfx Esta Mas Barata Que Las Otras, Pero No Se Cual Sea La Diferencia Quisiera Saber Si Me Podrian Ayudar A Elegir Alguna Marca En Especial.

    Gracias

  • #2
    A mi las marcas con GPU nVidia que más me gustan son XFX, Club3D y Gainward. Sobre todo Gainward me encanta pero son caras.

    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Jejej está claro que las mejores son la gainward y la Asus, la primera gainward va a unas frecuencias de 470/1300, la Asus a 485/1350, es la más rapida que he visto que vaya de serie. Está claro que tienes diferentes versiones de GTX, unas más subidas de clocks que otras.

      Pues entre las que haces referencia me quedaria con cualquiera de las 3, pero especialmente la Asus, ya que suelen traer un bundle muy completo(juegos, webcam, aplicaciones...)
      Editado por última vez por DaKiNe 24-09-05, 13:54:31.
      144 Venus CABNE@2.8ghz//DFI NF4 Infinity//Sapphire X850XT

      Comentario


      • #4
        Es interesante eso de que la Asus venga ya de serie con esas frecuencias, pero bueno, de opinar se trata y yo la firma Asus la tengo muy atravesada. Demasiados productos de Asus me han dado dolores de cabeza hasta tal punto de volverme un tanto excéptico con todo lo que fabrican.

        Saludos.
        Editado por última vez por TeeJokey 24-09-05, 15:08:46.
        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

        Lecturas recomendadas:
        - Normas del Foro
        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

        Comentario


        • #5
          Asus en hardware gráfico es de lo mejorcito, no así en placas base, en la plataforma AMD Asus no es que sea muy recomendable. Todo lo contrario en la plataforma Intel, donde si son de lo mejorcito. Vaya lios :P
          144 Venus CABNE@2.8ghz//DFI NF4 Infinity//Sapphire X850XT

          Comentario

          Trabajando...
          X