pci expreSs y SLI

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pci expreSs y SLI

    Hola tengo una duda:

    si tengo una tarjeta pci express normal que NO sea SLI puedo instalarla en una motherboard que tenga SLI (DOBLE PCI EXPREES) ?

    si tengo una tarjeta de video pci express con SLI, PUEDO INTALARLA EN UNA MOTHERBOARD QUE TENGA PCI EXPRESS PERO QUE NO SEA SLI (DOBLE PCI EXPREES)?


    GRACIAS POR SU ATENCION

  • #2
    Hola lakdanan,

    Antes de nada, en el foro de offtopic no se debe postear nada que pueda postearse en otras categorías, tal como se indica cláramente en la descripción de la categoría, por eso tu post ha sido movido a esta categoría.

    En cuanto a tu duda:

    Las tarjetas gráficas no son SLI o NO-SLI, lo que quiero decir esque eso no lo determina la gráfica. Tu tienes una tarjeta gráfica PCI-Express y la puedes poner tanto en un slot PCI de una placa base con SLI como en uno de una placa base sin SLI.

    El SLI solo se obtiene cuando en una placa base con SLI se ponen dos tarjetas gráficas idénticas con el bridge que las une.

    Hay veces en que las gráficas se venden de dos en dos precisamente para ponerlas en SLI, pero eso no indica que tengan que usarse en SLI obligatoriamente. Son gráficas igual que las otras solo que se venden de dos en dos.

    Espero que con esto la duda quede resuelta. Se admiten comentarios.

    Un saludo.
    Editado por última vez por TeeJokey 22-09-05, 07:47:45.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario

    Trabajando...
    X