Drivers tarjeta de video.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Drivers tarjeta de video.

    Alguien podria decirme de donde me puedo bajar los drivers de la tarjeta de vide ati Mobility Radeon 9000 (m9) para la placa base sis 645fx, es un portatil.
    He estado en la pagina oficial de Ati pero estos drivers no funcionan, una ayudita que no puedo ni ver peliculas...

  • #2
    http://www.solodrivers.com/

    Pero es de pago......

    Alternativa: Prueba aber con el emule
    - Estudiante Explotacion de Sistemas Informaticos
    - Adicto a ordenadores
    - Sobre 5 horas diarias sin leventarme de aki
    - Jugador de Baloncesto (1.91)

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Ricar_87
      http://www.solodrivers.com/

      Pero es de pago......

      Alternativa: Prueba aber con el emule
      solodrivers es de pago y no aparece para mi placa base sis 645fx y en emule no me aparece. saludos.

      Comentario


      • #4
        Socorrooooooooo, decirme donde los puedo conseguirrrr...

        Comentario


        • #5
          tengo los drivers pero de la tarjeta grafica, pero cuando los voy a intalar me dice, drivers no found y luego otro cartel que me viene a decir que instale los drivers vga standard, de donde me los bajo?

          Comentario


          • #6
            Vete a la pagina de ATI y bajate los drivers que se llman mobility, hace poco sacaron los nuevos, la version 5.9 mobility

            Sl2
            144 Venus CABNE@2.8ghz//DFI NF4 Infinity//Sapphire X850XT

            Comentario


            • #7
              Ya me he bajado los drivers de la pagina oficial ati, pero como ya he dicho al intentar instalarlos me dice que me hace falta primero los drivers standard vga. de donde me los puedo bajar?

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Mortimer
                Ya me he bajado los drivers de la pagina oficial ati, pero como ya he dicho al intentar instalarlos me dice que me hace falta primero los drivers standard vga. de donde me los puedo bajar?
                Los drivers standar son esos, es que son los unicos drivers que puedes instalar para tu gráfica. No hay otros, tienen que ser esos por narices

                Desinstala los otros drives en panel de control y en el icono de agregar y quitar programas escoges el de tu adaptador gráfico.

                Despues bájate el driver cleaner que limpia el registro de restos de drivers.

                Y si con esto no funciona formatea, otra solucion no tengo
                144 Venus CABNE@2.8ghz//DFI NF4 Infinity//Sapphire X850XT

                Comentario


                • #9
                  El ordenador esta recien formateado, estaba instalando todo y el unico problema que me he encontrado es la tarjeta grafica, he desinstalado de agregar quitar programa lo que habria instalado de la ati y en cuanto pruebe el programa que me aconsejas (driver cleaner) te dire el resultado. a ver si hay suerte.
                  ¿Si la tarjeta grafica esta estropeada, saldria, como me sale a mi el conflicto al mirar en el administrador de dispositivos?

                  Comentario


                  • #10
                    ¿Has probado a consultar al fabricante del portatil (en caso de que no sea clónico)?

                    Yo tengo un HP Compaq Bussiness y antes al menos mandaban a la web de HP para bajarlos.

                    Saludos.
                    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                    Lecturas recomendadas:
                    - Normas del Foro
                    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por TeeJokey
                      ¿Has probado a consultar al fabricante del portatil (en caso de que no sea clónico)?

                      Yo tengo un HP Compaq Bussiness y antes al menos mandaban a la web de HP para bajarlos.

                      Saludos.

                      ES UN CLONICO.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X