Salida Tv

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Salida Tv

    Ola amigos
    mi pregunta es la siguiente
    tengo una Nvidia Geforcer2 de 64 MB con salida TV y el respectivo cable para enchufarlo de la salida de la tarjeta a la television de mi casa.
    Pues bien, instalado la tarjeta con sus drivers y enchufado correctamente, cuando en la tele lo pongo en AV, no consigo ver nada. Tengo que instalar algo adicional? tengo q poner el monitor en algun modo? algun programa? algunos drivers a parte?ayudarme xq me interesa mucho ver lo que veo en el monitor del PC en la tele. muchas gracias

  • #2
    Saludos , por defecto la salida de la tarjeta que genera la se;al RGB esta desabilidata ,nvidia juntos con sus drivers instala unas erramientas para configurar el funcionamiento de las salidas para activar una otra o las dos y de que modo mostrarlas en las posibles pantallas a esta erramienta accedes desde click derecho en el fondo del escritorio/propiedades/configuracion/opciones abanzadas y si has instalado los driver y aplicaciones copletamente deverias de poder acceder a una pesta;a de nvidia en la que hay una erramienta que se llama nview y te permite gestinar como te e dicho las salidas el tipo de monitor frecuencias resoluciones etc de cada uno y la forma de presentar el escritoria si kieres una clonacion o una expansion del mimso en cualquier caso si no te aparece la pesa;a de envidia es posible que no la ayas instalado te recomiendo que bajes la ultima verison de los drivers completa para instalarla correctamente de la siguiente pagina http://www.nvidia.com/content/drivers/drivers.asp
    descargo los drivers apropiados para tu T.Grafica ahora solo te restara tener la television conexiones y demas bien configurados , un saludo
    El sabio no corteja el peligro.....

    Comentario

    Trabajando...
    X