sucesos incribles de la grafica.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • sucesos incribles de la grafica.

    hola.

    Tengo un problema, tengo una placa asus a7n8x-deluxe con chipset nvidia y compre una grafica nvidia geforce 5700fx 256 mb, al principio el problema lo daba una voz de una chica que salia de los altavoces cuando veia un video o ponia un juego, el fallo a ido a mallores y ahora salen rayas de colores en la pantalla y se paraba la imagen pero el ordenata sigue encendido y al poco se apaga el ordenador. ahora nada mas ponerla ni siquiera deja arrancar el xp y casca. me la han provado en otros ordenadores y funciona. en el mio pongo
    otras graficas y funciona.

    Puede ser problema de incompatibilidades? los dos son nvidia.
    he actualizado todos los drivers, de la placa de la grafica, del disco duro serial ata. la envie donde la compre explicando el tema y decian que la testearon y y decian que estaba bien.
    ya digo que es poner esta grafica y cascar todo.

    garcias por leerme.

  • #2
    Qué marca es la VGA? Prueba otra similar o parecida pero que sea de otra marca. Hay veces que se presentan problemas de compatibilidad. También deberías de probar con otra versión de driver pero no creo que esto sea el caso.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Si no estoy equivocado, que la placa tenga chipset nvidia no tiene nada que ver con la gráfica que montes.

      Comentario

      Trabajando...
      X